• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen original Ibox500s

R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola compis, e tenido un problemilla con el deko, y necesito la imagen original del deko IBOX 500S, es un ibox original, pero no es dream, a ver si alguien me pudiera ayudar, graciasssssssss..........
 
Gracias lonas, un saludinnnnnnn......
 
no puedo instalarla con flashwizard porque me dice que es muy grande el tamaño. me podrias ayudar
 
si es que el compi lonas es un maquina gracias lonas a ti y a todos que haceis que esto funcione un abrazo
 
esta es la imagen que trae el ibox 500s del patrocinador? . Lo digo por si tuviera que enviar el ibox en garantia a electronica hispalense.
Gracias.
 

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
gercorher
G
Izaro ®
Respuestas
2
Visitas
3K
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
3
Visitas
2K
antoniocartucho
A
Atrás
Arriba