• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IBOX problema audio

C

Codec

Usuario VIP
Registrado
18 May 2010
Mensajes
122
Reacciones
18
Puntos
36
Hola buenas a todos los compis pues tengo un problemon deco IBOX 500S y meta la imagen ke meta kgd 2.10 navilo max var con cualquier emu mbox u gbox el sonido de vez en cuando va como diria raspeando crac grrr lo hace pos una exageracion cada 5 u 15 segundos una cosa casi diria continua diria yo, incluso lo hace en cuakier canal FTA, lo mas chocante ke otro compi se pillo el mismo deco y le sucede lo mismos, problema de fabricacion tuner en mal estado problema del booot???? Algun compi que posea este deco y me comente si le sucede lo mismo u si hay solucion???? Con imagen original que trae el deco tiene los mismos sintomas, senal 94 % y 97% y cuando seleva la pinzxa al deco baja un mogollon el AGR de 98% al 63 % y el BER a Cero

un salu2
 
Última edición:
yo tengo uno y sin problemas,no puedes devolverlo?
 
Hola compi no creo queme lo tengo que tragar porque dicen que los decos son buenos y nunca han tendo ese problema y que llevan el sello dela CE ose acomunidad Europea, que si hubiera salido defectuoso no lo hubieran puesto ala venta, y ya me hace dudar este deco no si es cosa del TUNER ke pone made in china con una pegatina blanca u si es cosa del boot del deco aunke conecto cable null modem y mela reconoce asi

2050 box type: DM500
2059 Ping result: OK, box is alive and speaking to us ;-)
 
bueno pero que no hayan tenido ploblemas no quiere decir que tu deco no falle,si tiene garantia como minimo te lo tienen que mirar.
 
Yo estoy con ronin, si no estas conforme tienes 15 dias para que te devuelvan la pasta, es muy raro que una tienda te diga esto por eso.
 
yo la verdad que con el ultimo nabilo mod lonas me ha bajado el ruido molesto que me salia en ciertos anuncios
 
Hola Codec,

yo lo que haría en tu lugar es meterle la imagen que traía de fabrica y devolverlo y que te envien otro, ese deco trae algo defectuoso,

normalmente suele ser un mal contacto de el cable de la antena, es decir pela el cable de nuevo y ponle el conector F esta vez asegurandote de que los pelos finos no toquen ni rozen el gordo de cobre.....

lo mas seguro que sea de eso y no es mas que un mal contacto pero si despues de hacer esto te sigue sucediendo estña claro que el tunner o alguna parte de el deco está en mal estado o tiene mal contacto, falta de masa, etc...


saludos
 

Temas similares

I
Respuestas
0
Visitas
850
I
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calcu
C
j@v@t
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba