Resultados 1 al 2 de 2






Montezemolo: "Lo ocurrido en Valencia es muy grave e inaceptable"


Estás en el tema Montezemolo: "Lo ocurrido en Valencia es muy grave e inaceptable" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El jefe de Ferrari muestra su desconformidad por las sanciones de la FIA Las reacciones tras el GP de Europa en Valencia y la actuación de la FIA no se han hecho esperar. Mientras Fernando Alonso declaraba que los espectadores había acudido a ver una "carrera manipulada", ahora es el jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien asegura que lo que ocurrió en Valencia fue "muy grave e inaceptable". Tras un GP donde Ferrari ha sido uno de los equipos damnificados por la decisión de la FIA de...



Este tema tuvo 468 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El jefe de Ferrari muestra su desconformidad por las sanciones de la FIA

    Las reacciones tras el GP de Europa en Valencia y la actuación de la FIA no se han hecho esperar. Mientras Fernando Alonso declaraba que los espectadores había acudido a ver una "carrera manipulada", ahora es el jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien asegura que lo que ocurrió en Valencia fue "muy grave e inaceptable".

    Tras un GP donde Ferrari ha sido uno de los equipos damnificados por la decisión de la FIA de penalizar a todos los pilotos investigados con cinco segundos, el jefe de Ferrari ha querido mostrar su desconformidad ya que, según apunta, la sanción impuesta a los nueve pilotos investigados ha sido "menor" al perjuicio que han sufrido por que sí cumplieron el reglamento.
    Eso es un hecho muy grave e inaceptable crea precedentes peligrosos"

    "El resultado de la carrera de ayer fue desvirtuador. Ferrari, que demostró ser competitivo en el Gran Premio de Europa, pagó un precio demasiado elevado por respetar las reglas. Mientras tanto, aquellos que no siguieron las reglas fueron sancionados por los comisarios de carrera de una forma menos severa que el daño sufrido por los que sí las respetaron", apunta el italiano en un comunicado oficial de la Scuderia. "Eso es un hecho muy grave e inaceptable crea precedentes peligrosos, arrojando una sombra a la credibilidad de la Fórmula 1. Estamos seguros de que la FIA analizará completamente lo sucedido, adoptando las decisiones necesarias. Ferrari seguirá con interés".
    Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    aqui...
    Temas
    11
    Mensajes
    130


    olass... no entiendo mucho de estas cosas.. pero me huele a mi que esto de la formula 1, esta peor que el futbol aun.. mandan los intereses economicos..
    saludos..


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir