• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual configurar Motor-Diseqc dreambox.

[Tutorial] 
pos yo cuando e cambiado la antena con el motor y la ibox pa probar se ma kedao la imagen palpitando y no respondia , no se ke pudo ser y le e tenido ke meter ya 2 veces la imagen me paso eso 2 veces no se?? la fuente de alimentacion le puse la ke biene no se si ay ke poner algo en el menu del deco ponerle otro voltaje si tiene es opcion???? no lo e mirado salu2.......
 
inokwo,si te hace eso es porque no tiene suficinte fuerza para mover el motor la fuente de alimentacion y que yo sepa solo tiene para poder cambiar voltaje de tencion de 14 0 18 v pero de todas maneras si la funte no tiene mas potencia de poco o agrabar mas el problema,saludos
 
ok gracias aka, luego lo probare a ver ke tal ...ahora no se ke ponerle
en la linea donde pone LNB lo dejo a 0 ?
en donde pone 22kHz Hi/lo ?
y en tension para un motsat 3 ke lo pongo en 14v o en 18v

eke no kiero cagarla con lñas tensiones ke no hace mucho ya me carge un motsat 3 . saludos :278::278:
 
a eso ni tocarlo,porque esta puesta en auto la alimentacion porque si cambias la tension se lo tendrias que cambiar uno por uno,eso mayormente es para cuando se tiene 1 o 2 sat,y muchos metros de cables, para motor tal como esta,sin tocar nada

mira si tienes estos parametros en la fuente de alimentacion
100-240 vac----800mA----50-60 herz salida 12 v,a 2,5mA,con esto lo mueves seguro
 
ole ole akashiko muchas gracias un enigma meno lo acabo de probar y mueve el motor pefectode hispa a nilesat sin problemas gracias makina :301:
 
me alegro por ti compañero,jeejj,saludosss
 
hola he seguido tus explicaciones y todo correpto en idbox 500 clon , pero lo que no se si se puede afinar desde este deco el satelite pues algunos canales me dan pantallazos sabrias si se puede hacer de alguna manera. saludos y gracias
 
bueno ya se como se hace lo expongo por si alguna persona quiere saberlo .menu-ajustes-busqueda de canales-ajustes de motor-pagina siguiente ponemos el satelite que queremos afinar y en la zona media de la pantalla pone opcion direccion pues te pones hay y con las flechitas del mando que hay en el centro pulsa derecho o izquierda segun donde tenga que ir tu antena veras como hay te se ponen los iconos en verde y ok aparece la señal. saludos
 
http://**********.us/a/img19/1330/fvaf.jpg

Hola he seguido el manual pero no va,algo como muestra la foto no hay que configurar?
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
0
Visitas
7K
R0NIN
R0NIN
erik
Respuestas
25
Visitas
17K
Iberlnd
I
helmago
Respuestas
6
Visitas
2K
helmago
helmago
Izaro ®
Respuestas
17
Visitas
65K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba