• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


damos la bienvenida a javj

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno chavales hoy quiero darle la bienvenida a el staff a el compañero javj quien se encargará de llevar a delante la zona de el ginnasio de lonas y algun que otro foro mas en donde pueda el compañero,

por ello queremos darte la bienvenida a el staff y desearte todo lo mejor en esta nueva andadura por el foro, cualquier cosa que necesites te digo igual que a los compañeros pregunta y no te cortes que para eso estamos para ayudarnos unos a otros,


saludos
 
bienvenido compi,aqui estamos para lo que necesites.
saludos
 
gracias por la la bienvenida al staff
 
ah Ronin me gusta la equipacion de tu pinguino
 
bienvenido a esta zona
s@lu2
 
bienvenido javj a moderar enhorabuna comapñero
 
Bienvenido compañero y enhorabuena ,......:277:
 
bienvenido a esta casa
 
bienvenido compi, si en algo te puedo ayudar aqui me tienes.
 
enhorabuena por ese ascenso,,,,ahora te toka a currar......
 
Bueno enhorabuena javj.
 
bienvenido compañero
 
Bienvenido compañero a tu nuevo cargo.

Un saludo
 
enhorabuena compi, me alegro
 
enhorabuena compañero a tu nuevo cargo
 
bienvenido compi a la zona de los locos jajajajajaja
 
felicidades otro gran colega para ser un gran foro con gente de buen rroyo:269::269::269:
 
Atrás
Arriba