• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Di maria nuevo jugador del real madrid

25 kilos........un robo.... ``prefiero 1000000 veces `+ a silva por lo pronto en este mundial no esta haciendo nada es mas ayer asta el minuto 30 de la 1 parte no sabia qu estaba en el campo.... en fin ... esto es la otra parte de mou la mala no me lo explico con los jugadorazos que hay como el maicon que ya deberia estar atado
 
ya se la metioo dobloa otra vez al madrid :105::105::105::105:
 
no es malo,pero 25 kilos ni de coña.

pero por 5kilos mas me traigo a silva que ese si que muchisimo mejor
 
Última edición por un moderador:
edita el post de antes si es necesario y no postemos de esto modo, no hace ni un minuto y vuelves a crear un post mas seguido para poner un comentario o una frase ......... de seguir así me obligais a desactivar el flujo de mensajes a 5 minutos de espera como sigamos así, llevo fusionandote post desde ayer macho,

saludos y fusiono de nuevo
 
Este va a jugar menos que Guti, sino al tiempo.
 
Pues en el benfica no ha jugado nada mal, con Argentina no es facil jugar, sino mi a messi, no juega como en el barça.
 
como sigais hablando asi del madrid me voy a enfadar:63::63::63:
 

Temas similares

bonel
Respuestas
0
Visitas
534
bonel
bonel
porte
Respuestas
3
Visitas
778
porte
porte
porte
Respuestas
3
Visitas
970
bokeron_fumao
B
C
Respuestas
3
Visitas
103
@carlos82
@carlos82
Atrás
Arriba