• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo el siguiente problema, instalo la imagen sea cual sea, se me ve bien, pero al dia siguiente ya no lo veo, aun reiniciando y aun quitandola de la luz, tengo que instalar la imagen otra vez, y al dia siguiente otra vez. Os ha pasado alguno esto?.
Un saludo
 
te explicas como un libro cerrao pisha
 
tiomoro esta mu clarito, que solo veo la luz un dia por dios
 
actualiza el ignore.lis y el ident.info y veras que se soluciona, ya os cmente que las imagenes llevan los ident.info e ignore.list algo desactualizados y jodios, y tambien acuerdate de colocar la ip en la configuración de la dream, cambiarle el password a la dream y al script de standby,

por lo demas no veo mas problemas intenta actualizarle esos dos archivo e igual se soluciona,

saludos
 
lo tengo todo hecho segun comentas, solo hay una cosa lo de la ip a que te refieres por si lo estoy haciendo yo mal.
Saludos
 
se refiere a la casilla DHCP tienes que desmarcarla.

attachment.php
 

Adjuntos

ya la tengo desmarcada, y lo demas todo al dia, es curioso y no creo que sea la dream
 
pues ni idea de que puede ser,el router no se te cuelga?
 
que va no falla nunca tengo imagenio y va muy bien, y es curioso porque es justo un dia lo que me aguanta con luz, no tendre algun timer o algo por ahi
 

Temas similares

Atrás
Arriba