• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como poder ver?

A

alfocon

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
69
hola,ya tengo la ibox 500s configurado,pero me falta algo para poder ver,haber quien me puede guiar o ayudar,ya que veo todo negro ,menos los libres

saludos
 
lo siguiente que deberías de hacer es buscar a alguien que quiera compartir contigo...
 
gracias,por la repuesta haber, si hay alguien para ayudarme........esperare


saludos
 
Última edición:
Lo siento pero en este foro, no se comparten ese tipo de cosas que supuestamente pides, en este foro solo damos soporte y ayuda para utilizar tu tarjeta de abonado en la casa de la playa, todo lo demas es ilegal.
 
creo que tendrias que pedir "ayuda",no intercambio. Como te dice nuestro amigo mireto eso esta prohibido en el foro
 
hola,de nuevo,alguien que me pueda ayudar a ver,gracias por los consejos

saludos
 
Edita al menos tu primer mensaje.
 
ya esta editado ,a eso te referias
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba