• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo Mirage SCI 4100E DigitalAllWorld

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
vendo Mirage SCI 4100E DigitalAllWorld
lo vendo por no darle uso.

25€ mas envio.


mirage4100.jpg




Receptor MIRAGE SCI-4100. Este nuevo modelo de DIGITALL WORLD es posiblemente el mejor y más completo receptor de satélite en estos momentos, dispone de 1 ranura de Interface Común para PCMCIA y además está preparado para incorporar un tarjetero interno, con un sencillo sistema acoplable.
Su enorme versatilidad tiene su mejor característica en la facilidad con la que se puede cambiar el firmware, a fin de realizar las actualizaciones pertinentes sin riesgo y complicaciones.
 
Este fue uno de mis primeros dekos y mucho juego me ha dado,,,,buenos tiempos he pasado con el,, aun tengo por aqui el tarjetero.........un buen deko para trastear, recomendable.......
 
que tiempos xd,y aun sigue siendo un pedazo de deco,lastima que no vale para el CS.
pero siguen valiendo una pasta, si no recuerdo mal me costo mas de 30.000 pesetas.
y le he dado muy poco uso.
saludos
 
Había un adaptador de red que igual si valdría para conectar y hacer Sharing...
En su pagina aun veo que lo tienen y que tienen firmware para el mismo,,,,,,,no se si valdrá o no.....también aun veo que tienen puesto los firmwares para el deko......los últimos son del 2008, cuando se acabo la época del plus y estaban los polacos en marcha,,,,, ...
Una imagen del cacharro...

topT1.gif
 
ronin qe has sacao el baul de los recuerdos jjajjajajajajaja qe pedazo de deco el mio dio de si lo suyo hasta qe peto
 
resubidon del 15 y bajado el precio
 
Hola, me interesaría adquirir este mirage 4100e, soy de barcelona y podria pasar a buscarlo.

Gracias
 
Te edito los datos,ya tienes un email.
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba