• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sobre el ident

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo puesto el ultimo IDENT e IGNORE de lonas del dia 24/06/10 y estoy viendo que me salen 118 proveedores y tambien veo que hay algunos que con la version 2.30 me pasan dos cards y me gustaria saber si eso normal, muchas gracias y salu2
 
2 card no te pasarán seguramente te pase una sla pero te aparecen los 2 providers de ella por que lo tendran mapeado así.....

de todos modos lo revisaré el ident por si las moscas....

saludos
 
como he dicho tengo algunos que me pasan muchas cards y luego en locales me pasan DOS pero lo mas curioso es que tango algunos verdes con el mismo proveedor que tieene TIOMORO y a este en cambio nunca lo veo en verde siempre en naranja y ya no se que hacer, muchas gracias y salu2
 

Temas similares

O
Respuestas
1
Visitas
907
Ubay
U
P
Respuestas
3
Visitas
1K
perikolopez01
P
nabel
Respuestas
25
Visitas
6K
narval1969
N
Sorys
Respuestas
4
Visitas
2K
lulo
A
Respuestas
0
Visitas
987
ARROBADO
A
Atrás
Arriba