Resultados 1 al 3 de 3






Silva ficha por el Manchester City por 35 millones de euros


Estás en el tema Silva ficha por el Manchester City por 35 millones de euros dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El centrocampista internacional del Valencia, David Silva, fichará por el equipo inglés del Manchester City, anunció este miércoles el equipo español en su página internet."El Valencia y el Manchester City llegaron a un acuerdo para transferir al jugador David Jiménez Silva, que todavía tiene que pasar la visita médica", según la página internet del Valencia. El club español no precisó el precio del traspaso de Silva, de 24 años, que se encuentra en Sudáfrica donde está disputando el Mundial...



Este tema tuvo 552 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El centrocampista internacional del Valencia, David Silva, fichará por el equipo inglés del Manchester City, anunció este miércoles el equipo español en su página internet."El Valencia y el Manchester City llegaron a un acuerdo para transferir al jugador David Jiménez Silva, que todavía tiene que pasar la visita médica", según la página internet del Valencia.

    El club español no precisó el precio del traspaso de Silva, de 24 años, que se encuentra en Sudáfrica donde está disputando el Mundial con la selección española. Según los medios de comunicación el precio sería de entre 30 y 35 millones de euros. Silva se comprometió por cuatro años en el Manchester City, precisó por su parte el club inglés.

    "Es una situación muy especial, porque dejo el club de mi vida, donde crecí como persona y como jugador. Pero me voy a un gran proyecto en la Premier League", dijo Silva en declaraciones a la página web del Valencia.

    "Creo que David Silva es uno de los mejores centrocampistas de Europa y tendrá un gran impacto en el Manchester City, que quiere ser competitivo para ganar la Premier League", aseguró por su parte el entrenador del club inglés, el italiano Roberto Mancini.
    El Valencia, que se clasificó para la próxima Liga de Campeones, ya vendió al Barcelona a su otra estrella, David Villa, por 40 millones de euros.




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de mancheguete

    mancheguete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    41
    Temas
    12
    Mensajes
    92


    es una pena que se tenga que ir al manchester city, cuando donde tenia que irse es al madrid,florentino te vuelves a equivocar.


    Citar Citar  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    dinerito bueno con la ruina qe tenemos


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir