Resultados 1 al 2 de 2






Windows 8 reconocerá la cara del usuario


Estás en el tema Windows 8 reconocerá la cara del usuario dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Una de las principales innovaciones de Windows 8 será el reconocimiento facial, en lo que podría ser un uso de tecnología directamente importada desde Kinect, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360. Otra característica será el uso ubicuo del sistema operativo. Guardando los datos "en la nube", un usuario podría tener exactamente la misma experiencia al sentarse en cualquier ordenador con Windows 8 e iniciar sesión. Todo lo encontraría exactamente igual que lo dejó en otro...



Este tema tuvo 426 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Una de las principales innovaciones de Windows 8 será el reconocimiento facial, en lo que podría ser un uso de tecnología directamente importada desde Kinect, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360.

    Otra característica será el uso ubicuo del sistema operativo. Guardando los datos "en la nube", un usuario podría tener exactamente la misma experiencia al sentarse en cualquier ordenador con Windows 8 e iniciar sesión. Todo lo encontraría exactamente igual que lo dejó en otro equipo ubicado en cualquier lugar.

    Windows 8 también ofrecerá un botón de encendido y apagado rápido. No obstante, en esta ocasión incluirá la opción de guardar y retener automáticamente archivos, aplicaciones o configuraciones sin la necesidad de rehacer los pasos previos que podrían haberse perdido.

    Respecto a Internet Explorer 9, la única novedad destacable es la del anuncio de una beta para agosto del año 2010. Asimismo, Windows 8 incluirá una 'Windows Store'que perimitirá adquirir aplicaciones y consejos ara Windows Phone o Zune HD, entre otros.
    Microsoft también está desdoblando sus esfuerzos en función de dos consumidores distintos: entusiastas de la tecnología y consumidores 'mainstream'.Para los primeros, una de las principales preocupaciones es el uso del sistema operativo en múltiples dispositivos o tener acceso a muchas aplicaciones, mientras que para los segundos es más importante una conexión sencilla con las personas de su entorno



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    joder ya mismo tenemos qe tirar los ordenadores mas antiguos


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir