• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PLCs de Telefonica

T

teremel

Miembro de Lonas
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Bueno,comentaros que despues de haber sufrido con un punto de acceso configurado como cliente WIFI lo indecible,me dicidi por comprar unos PLCs de 200Mb de los de Telefonica(fabricados por Comtrend),simplemente perfecto,ahora si me coje casi todos los peers que tengo,es invisible,es como si pusieramos un cable de red fisicamente:129:,ademas de que tambien puedo ver la Dream en el PC que esta en otra habitacion,un 10
 
no esta mal una buena solucion
 
que precio tienen?
es interesante,pero suelen ser carillos.
 
RONIN en atv hay un post que le conteste a un compi donde le puse los precios y los enlaces a la tienda donbde pillarlo, a ver si lo encuentro y te lo pego aquí,

yo tengo 2 plc y e slo mejor que puede ensistir tio, los hay de diferentes precios pero por 30 pavos los tienes en un monton de sitios lo que sucede que a mas calidad mas caro es jejeje


saludos
 
si lo encuentra pasamelos que me interesan para un compi.
saludos
 
yo los uso y van de vicio
 
A mí también me interesa. Precio y sitio fiable. Gracias.
 
Necesito pillar uno, así que me he animado a subir esto por si alguien me orienta un poco de precios y sitios ya que he visto que funcionan de fabula. Gracias anticipadas.
 
lonas, a ver si encuentras el post que am también me interesan. estuve viendo en eBay y la mayoría están entre 50-70€
 
Yo los compre en Ebay a un chaval de Valencia,los fabrica Comtremnd y me gustaron aparte de por los 200mb por el enchufe trasero,es muy util aunque no lo parezca.
 
ok ahora mismo lo busco en atv y pego aquí el contenido que ya no me acordaba de este hilo xD
 
aqui os dejo el copi paste de el post que puse:

EDITADO EL 30/07/2010
 
que fuerteeeeeeeeee revisando lso enlaces resulta que el tio los a subido de precioooo jajajaja seguramente recibiría bastantes solicitudes de estos modelos por el post que puse en atv y el cabrito los a subido.... antes estaban mas baratos, por lo tanto no tienen sentido ya los enlaces por que en san google los hay mas baratos...

revisarlos que en dos dias los quito..... para que gane pasta a costa nuestra que menos que los deje mas baratos como estaban antes xD

saludos
 
Pues estaría bien que alguien pusiera donde lo ha comprado y por cuanto
 
pues estaban puestos aun los enlaces por lo tanto los elimino que ya han pasado mas de dos dias xD
 
Atrás
Arriba