• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Torrevisión emite en pruebas en la TDT

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
patricialbatorrevision.jpg


El canal conjunto de Torremolinos y Alhaurín de la Torre emite en pruebas en en el dial 51.

Torrevisión, la televisión pública municipal de Alhaurín de la Torre que se convierte en sociedad conjunta con el Ayuntamiento de Torremolinos, ha empezado al fin a emitir en TDT, aunque aún en pruebas, de forma que no siempre hay imagen o si la hay no emite con sonido, situación que mejorará en los próximos días.



Así emite ya por el MUX o dial 51 de la TDT, 714 Mhz, entre Málaga TV y Procono TV, dos canales de la ciudad de Málaga, ciudad desde donde se recibirá también la señal de Torrevisión, como en el resto del área metropolitana hasta Rincón de la Victoria, de modo que crecerá el número de espectadores potenciales de la cadena.



Mientras llega la emisión definitiva en digital, Torrevisión sigue emitiendo la programación alhaurina por el canal analógico. Durante la reciente feria de San Juan lo ha hecho incluso emitiendo en directo desde el recinto ferial. En la imagen la entrevista a la portavoz del PSOE, Patricia Alba.


Fuente : Diario laTorre
 
Atrás
Arriba