Resultados 1 al 2 de 2






Los fans de Ferrari no perdonan a los comiarios


Estás en el tema Los fans de Ferrari no perdonan a los comiarios dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. En el foro de Ferrari no se habla de otra cosa que no sea lo ocurrido en Valencia. Aunque Alonso pidió perdón por calificar la carrera de Valencia de manipulada, los seguidores de Ferrari siguen pensando que el trabajo de los comisarios en Valencia dejó mucho que desear. En el foro de la Scuderia hay una opinión unánime: Los comisarios perjudicaron a Ferrari. Desgraciadamente la actuación de los comisarios en Valencia fue la más polémica de la temporada, y, al contrario que en otras...



Este tema tuvo 451 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    En el foro de Ferrari no se habla de otra cosa que no sea lo ocurrido en Valencia.

    Aunque Alonso pidió perdón por calificar la carrera de Valencia de manipulada, los seguidores de Ferrari siguen pensando que el trabajo de los comisarios en Valencia dejó mucho que desear. En el foro de la Scuderia hay una opinión unánime: Los comisarios perjudicaron a Ferrari.

    Desgraciadamente la actuación de los comisarios en Valencia fue la más polémica de la temporada, y, al contrario que en otras ocasiones, los seguidores de la Scuderia no han olvidado lo sucedido. En el foro de Ferrari el tema estrella de la semana es el relacionado con la actuación de los comisarios, la tardanza con la que sancionaron a Lewis Hamilton por su adelantamiento al Safety Car y la extraña sanción de cinco segundos, cuando lo normal sería sancionar con unos veinte segundos.

    Precisamente la noticia que ocupa la portada de la web de Ferrari no está relacionada con Maranello, ni el Gran Premio de Inglaterrea, sinó con declaraciones de los fans del equipo en el foro de la web. Existe una opinión unánime de que Ferrari salió perjudicado en Valencia por causas que escapaban a su control.

    "Las normas no estaban claras, es hora de cambiar", decía un usuario llamado Franco Sacchi. Otros se dejan llevar más por el enfado, como es el caso de Lorenzo.Cloud. "Dadme un email de un pez gordo de la FIA para que enviemos nuestras protestas. Estaría contento de dejarles claro a esos señores nuestra opinión".

    Otras personas ya no culpan a los comisarios solo de la tardanza con la que sancionaron a Hamilton, como es el caso de Stefano Lago. "Si Hamilton se hubiese quedado donde debía y hubiera acabado sexto o séptimo el resultado aún habría sido falso por la incompetente forma de manejar la situación de los directores de carrera con el Safety Car. Sería interesante saber que piensan las casas de apuestas inglesas de un resultado tan artificial y manipulado como este".

    Otros, como Scuderia Star reconocen que tener comisarios de la misma nacionalidad que los pilotos puede ser poco práctico, pero que a veces no hay otra solución. "La Fórmula 1 es un deporte internacional, no encontrarás una nacionalidad que no esté implicada".

    Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    an exo una infusticia con ferrari...........
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir