Resultados 1 al 8 de 8

DM800 y motor

Estás en el tema DM800 y motor dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Bueno trasteando la dm800, he conseguido mover el motor, pero ahora esta totalmente quieto y encima no esta en ningun satelite, alguien sabe si me tengo que descargar un plugin o algo? Por cierto he mirado un moton de manuales y ninguno me va bien, no se si soy yo o que. Ya estoy to rallao estoy por subir al tejado y darle una patada para que empiece a moverse, jejeje:271::271::281::281::62::62:...

Este tema tuvo 1790 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Bueno trasteando la dm800, he conseguido mover el motor, pero ahora esta totalmente quieto y encima no esta en ningun satelite, alguien sabe si me tengo que descargar un plugin o algo?

Por cierto he mirado un moton de manuales y ninguno me va bien, no se si soy yo o que.

Ya estoy to rallao estoy por subir al tejado y darle una patada para que empiece a moverse, jejeje

Temas similares:
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Bueno trasteando la dm800, he conseguido mover el motor, pero ahora esta totalmente quieto y encima no esta en ningun satelite, alguien sabe si me tengo que descargar un plugin o algo?

Por cierto he mirado un moton de manuales y ninguno me va bien, no se si soy yo o que.

Ya estoy to rallao estoy por subir al tejado y darle una patada para que empiece a moverse, jejeje
    jejjee, Mireto ya te lo dije yo, esta jodido refinarlo...
    Ya sabes no tengo Motor. Suerte,,,
    saludossss

ADVERTENCIA

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Lo curioso que ayer por la tarde lo sincronice para astra y hotbird, y hoy clavado y donde el quiere.

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

yo si tengo motor,no funciona igual que las dream 500?

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo con la dream 500 no lo probe, me decidi con 800, pero jodido jodido, me tire 2 dias para volverlo a astra, entre que no se movia y luego se movia para donde el queria, al final lo encontre con mi otro deco un fte, por que me rallo hasta la pcsat y ahora tampoco me gira con la pcsat, solo con el fte.

Citar Citar  

manudigitv está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

haveis aprendido a moverlo eske yo estoi igual me interesaria aprender aver si me podeis hechar una mano un saludo amigos

Citar Citar  

jgarcias2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

A mi me pasa lo mismo con la 800, y sin embargo con uno baratillo (m3 kyng) me mueve de cine... asi que estoy por darme por vencido y conectar la salida del deco m3 a la entrada del 800 y cuando quiera mover hacerlo con el m3 y asi digo yo .. recibire la señal del motor, puede ser ???? Aunque prefiero moverlo con la ibox.

Lo que me pregunto... con lo avanzado que es este deco, como puede ser mucho mas dificil mover el motor que con el m3 ???, con el m3 me pongo en un canal de otro satelite y el solo va a su sitio....

SAludos.

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Es verdad que con las ultimas imágenes el motor en modo USUALS no va del todo fino, chuta bien, coge canales, pero no con la intensidad que debiera, al menos eso me pasa a mí. Para solucionarlo, tendremos que hacer lo siguiente...

Al instalar cualquier imagen configuramos todo como siempre, modo usuals, etc...

Una vez hecho esto, nos vamos por ejemplo a un canal del Astra 19.2 (yo me pongo sobre plus Francia HD, que me daba menos señal de lo normal y se me pixelaba) y MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL MOTOR. Aquí nos movemos hasta Movimiento fino del motor y vamos dando pasitos al oeste (verde) o al este (amarillo) hasta que veamos que tenemos más señal...

Alcanzado el punto máximo, guardamos la posición, (almacenar motor) con el numero 1, por ejemplo y dando al verde para que lo guarde. Este proceso lo tendremos que repetir con los sat que queramos, hotbird y chispa, por ejemplo, o con los que veáis que no os pilla mucha señal, asignando a cada uno un número distinto. (Con arreglar 2 o 3 se arreglan todos)

Terminado esto, pasamos al siguiente punto que es la configuración del sintonizador (MENU-CONFIGURACION-BUSCANDO CANALES-CONFIGURACION DEL SINTONIZADOR-OK)

En modo configuración , elegimos avanzado, y en la siguiente casilla tendremos que ir por todos los sat y decirle si ese sat en concreto usa el modo USUALS o no, y en éste caso decirle con que número lo guardamos anteriormente...Muy IMPORTANTE reiniciar el deco cuando se acabe para que guarde la configuración
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir