• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


muchos en off

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
que puede pasar que el 70% u 80% estan off? estare haciendo algo mal? alguien que me eche una manilla.
 
puede ser por varias razones.
tienes actualizada la cuenta?
tienes bien abiertos los puertos?
 
si las dos cosas bien, alguna otra cosa? gracias.
 
siempre ha sido asi o te ha pasado de golpe?
 
--clementyko-- que soy yo tetiene en OFF dime algo por privado si quieres que cambiemos algo, salu2
 
a mi me paso cuando recargue el ident info y el ignore y lo que hice fue meterme en el mbox editar los archivos, borrar el contenido completo, reiniciar, dejarle cargar un rato y luego ponerle otra vez los ident y e ignore de nuevo y volver a reiniciar,
no se por que pero me funciono, y ahora me reconoce todo y sin problemas
 
Te sigo viendo off.
 
perdonad por la tardansa y muchas gracias por vuestras aportaciones pero no se que pasa, a ti RONIN llevo un mes en esto del tema y siempre me ha pasodo. a los demas de nuevo GRACIAS.
 
Hola panocha111 a mi tambien me sales off, hace unos dias tuve un problema parecido al tuyo un 70 ,80% de off, y fue porque abri mas puertos en el router pero no le reinicie, fue reiniciar el router( lo hice un par de veces por si acaso) y ahora mismos tengo un 15 % de off, cosa normal + o -, nose, si te ayuda en algo, saludos
 
blue vision today
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
621
Javilonas
Javilonas
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
josepma1
Respuestas
3
Visitas
965
josepma1
josepma1
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba