• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Porra - España - Paraguay

front

front

Usuario VIP
Registrado
7 Dic 2008
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
19
Porra ESPAÑA - PARAGUAY

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010


villa.jpg

VAMOS ESPAÑA !!!!!!


PD: al ganador ,k tal una cruz campo bien fresquita paga el jefe jejejeje :105:
 
España 4-0 Paraguay
saludos
 
la porra que le vamos a meter a paraguay es ESPAÑA 3 -paraguay o0
 
españa 2-1 paraguay
sinombligo.jpg
 
España 4-2 Paraguay

:266::266:
 
España 3 - 0 Paraguay
 
España-3 paraguy 1
 
A mi me gustaria me a esta gente le metieramos 10 minimo y bueno le dejaria meter 1 para la moral, jajajaja:63::109:
 
España 6 - 0 Paraguay
 
bueno esto es un claro ESPAÑA 1- PARAGUAY 3
 
españa 3 - 1 paraguay

aunque por algunas noticias que vi en medios de comunicación paraguayos sobre los "gallegos" ojalá que sean 13 -1 como el españa malta...jejeje
 
españa 3 - 1 paraguay

aunque por algunas noticias que vi en medios de comunicación paraguayos sobre los "gallegos" ojalá que sean 13 -1 como el españa malta...jejeje

por eso les metí en la porra los 6, tambien leí cosas por la prensa que no me molaron nada,

que gane España..... upsss digo..... que gane el mejor xD

Saludos
 
España 3 - Paraguay 0
esperemos jejej
 
España 2 Paraguay 0

Salu2 :45:
 
España 1 Paraguay 0

que mas da la victoria por goles, en este caso daria igual 1 que 13

saluditos
 
gane la porra, donde esta el premio?, jajaja

un saludo...
 
una birra compi la paga el jefe jajajajajaja
 
joder macho el ultimo gano la porra jajaja a un que en realidad la gane yo españa 2-1 paraguay contando los anulados claro, las bases de la porra no especifica que solo valen los goles validos jejeje
 
joder macho el ultimo gano la porra jajaja a un que en realidad la gane yo españa 2-1 paraguay contando los anulados claro, las bases de la porra no especifica que solo valen los goles validos jejeje

Jajaja, tienes razon, jeje.
 
Da igual ya le hemos metido la porra y aora a por alemania
 

Temas similares

bonel
Respuestas
3
Visitas
1K
luisktm
luisktm
bonel
Respuestas
25
Visitas
3K
Mireto
Mireto
bonel
Respuestas
27
Visitas
3K
bonel
bonel
tiomoro
Respuestas
2
Visitas
848
pickiky1965
P
bonel
Respuestas
33
Visitas
4K
bonel
bonel
Atrás
Arriba