• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peers caput al reiniciar y no responde nada

mancheguete

mancheguete

Amigo de Lonas
Registrado
28 May 2010
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
necesito ayuda,he estado agregando en caliente desde hace un par de dias y tenia mas locales de los que tenia en verde y pregunte a lonas y me dijo que eso erab fakes,y ahora crgo y reinicio,y me he quedado con 8 peers de 213 que tengo,que me puede haber pasado,esto es flipante y no me lo puedo ni creer,gracias
 
si no arranca mbox puede ser que tengas contraseña o peer repetido
 
si tenias 213 y te as quedado con 8 eso no es normal no tienes copia del Cwshare metelos de nuevo y cuenta algo mas.
s@lu2
 
arrancar si que arranca pq ya te digo que de tengo on, unos 8 peers,yo creo que no se repite ninguno.
que desistalo el Cwshare y lo vuelvo a instalar,que tengo que hacer
 
el autoignore puede hacer que te pase eso. Ten en cuenta que "muchos" peers aparecen con 14 en distancia 1 (a mi me tiene pasado esto alguna vez con algún peer que compartía conmigo), esto evidentemente es "falso" y no sirve de nada...salvo para hacerles peticiones que no van a responder (ya que realmente no tienen esas cards) y empeorar mucho el rendimiento de tu deco.

yo lo que haría es borrar el "ignore.list" y el "ident.info" y sustituirlos por uns actualizados por Lonas.
 
donde puedo encontrar el "ignore.list" y el "ident.info"actualizado,y como los borro.
lo que no entiendo es que se estan recuperando poco a poco,ya tengo recuperados unos 80,pero va muy lento.
 
si se están recuperando puede ser entonces por la conexión o por el router. Los routers tienen un numero de conexiones máximas y es normal que después de un reinicio de la dream si tienes muchos peers no se conecten todos a la vez sinó que se vayan conectando poco a poco...

los archivos suelen estar en /var/keys

y te los puedes baja de AQUÍ
 
ya he encotrado el "ignore.list" y el "ident.info" lo he cargado desde mcc,tengo que reiniciar el deco?
es que cuando reinicio es cuando me quedo a cero peers durante un tiempo,o dejo que se vaya reponiendo poco a poco.
otra cosa que he visto, es que antes de actualizar el ignore.list tenia en mcc en la pestaña ignore/allow un monton de filas con fakes,es posible que fuera eso tb,gracias a todos los que me estais ayudando.
 
en la pestaña ignore/allow te aparece lo que tienes en el archivo ignore.list. en teoría esos son los proveedores que quieres bloquear porque son fakes.

yo creo que si que tienes que reiniciar...

como te decía es hasta cierto punto normal que tras un renicio los peers se vayan conectando poco a poco.
 
he reiniciado y me he quedado otra vez a cero,me estoy volviendo loco,no se ya que hacer.
 
ya te digo que eso es normal...no que te quedes siempre a cero, pero despues de reiniciar pasa un tiempo hasta que se conecta a todos los peers...

por cierto, como actualizas la cuenta de dyndns?? lo hace el router o lo haces con el deco?? lo digo porque a ver si va a ser problema de eso...
 
no te entiendo ,te refieres a lo de la no ip?
si no es eso no se como se hace,a no ser que sea el progrmlla ducsetup,que salen unas caras y te dice cada una significa una cosa,sino es eso no la actualizo.
 
pues la cuenta dyndns o no-ip hay que actualizar constantemente cada vez que tu rooter cambie de ip que seguramente loq ue te esté sucediendo es eso...

entra en la web si es dyndns y actualizala manualmente y si es no-ip no puedo ayudarte pro que no la he usado nunca y de decirte como sería te estaría mintiendo...

saludos
 
alguien me puede ayudar a actualizar mi no-ip,como se hace,si se necesita algun programa o desde la pagina de no-ip se puede hacer y si es asi como,gracias
 
se peude hacer desde la web de no-ip, pero lo recomendable es que lo haga el router. Entra en la web de configuración de tu router (simplemente poniendo la IP de tu router en el navegador de internet) y ahí suele haber un apartado llamado "dynamic DNS" en ese es donde debes de configurar los datos de tu cuenta no-ip para que cada vez que el router cambie de IP (posiblemente cada vez que lo reinicias) se actualice.

en este POST tienes como actualizar la cuenta de NO-IP
 
una duda que tengo y es que ya le doy vueltas a todo,puede que tenga que ver algo el tener el ares,ya que un par de dias antes de que me pasara todo esto lo instale en el pc.
y es que como recupero los peers tan lentamente,no puedo agregar a nadie pq siempre empiezo desde 0.
 
yo de ti verificaria que el dchp no te haya campiado la ip en la dream, si tienes una ip y tenias todos los puertos abiertos, al cambierate la dream la ip puede que todos los puertos esten cerrados en esa ip, y estes generando una especie de embudo. Te entran peers pero no todos los que son. No se si me he explicado.
 
mas o menos te he entendido,pero la ip de la dream es la misma,hay alguna manera de cambiarla?
 
para cambiar la ip de la dream:

menu,ajustes,ajustes avanzadas, ajustes tarjeta de red,y desmarcas el DHCP, asi podras cambiarla.

saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba