Resultados 1 al 1 de 1






Cuidado con contar demasiado en Internet


Estás en el tema Cuidado con contar demasiado en Internet dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Policía Nacional ha difundido una serie de pautas para evitar robos durante estas vacaciones. Aconseja a los ciudadanos que no informen sobre las fechas en las que van a estar fuera de casa por vacaciones y hace un llamamiento especial a los menores para que no lo hagan a través de las redes sociales y así evitar robos en los hogares. Los peligros de robo se disparan en la época estival, durante el viaje al lugar de vacaciones y en el propio destino. Y no sólo se llevan a cabo en...



Este tema tuvo 423 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    La Policía Nacional ha difundido una serie de pautas para evitar robos durante estas vacaciones. Aconseja a los ciudadanos que no informen sobre las fechas en las que van a estar fuera de casa por vacaciones y hace un llamamiento especial a los menores para que no lo hagan a través de las redes sociales y así evitar robos en los hogares.



    Los peligros de robo se disparan en la época estival, durante el viaje al lugar de vacaciones y en el propio destino. Y no sólo se llevan a cabo en los aeropuertos, estaciones de autobuses o de tren, momentos aprovechados por los cacos para sustraer todo tipo de objetos. Los riesgos también pueden encontrarse en un desconocido que se le acerca para advertirle de que tiene una mancha en la ropa o una avería en el vehículo. La Policía Nacional explica que podría ser una de las muchas tácticas empleadas por los ladrones para distraerle y sustraerle las pertenencias, según publica Diario de Navarra.

    Tampoco debe relajarse cuando llegue a la recepción del hotel para registrarse y que es uno de los lugares que aprovechan para robar lo que pueden.

    Cuando vaya a refrescarse a la piscina o la paya debería ir con lo imprescindible. Si lleva teléfono móvil, las llaves del coche o un reproductor de música, guárdelo en un bolsillo y manténgalo oculto al resto. Y cuando se bañe, intente que alguien vigile sus pertenencias o no las pierda de vista.

    La Policía Nacional también da consejos a los padres con niños pequeños. En caso de que se pierdan en una multitud, recomienda que estén quietos en el mismo lugar y que pidan ayuda. Y para los padres que tienen hijos adolescentes, es importnate que conozcan tanto las amistades como las compañías que frecuentan sus hijos.
    Evitar el uso de equipos informáticos públicos (ciber cafés, estaciones o aeropuertos) para realizar transacciones comerciales a través de Internet. Asimismo, cuando se pague con tarjeta de crédito hay que supervisar directamente la operación de cobro para evitar usos fraudulentos de su tarjeta y conserve los resguardos.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a pako88 Por su Mensaje :

    bonel (02-07-10), panchut (02-07-10)




Etiquetas para este tema

Subir