Resultados 1 al 2 de 2






cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil


Estás en el tema cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un ciudadano alemán se enfrenta a hasta seis meses de cárcel por violar la Constitución, al utilizar un discurso de Adolf Hitler como tono de llamada de su teléfono móvil. En el país germano está prohibida la difusión pública de cualquier material relacionado con el partido nacionalsocialista. El discurso en cuestión, pronunciado hace cincuenta y cuatro años, tenía como protagonista al dictador y en él defendía y prometía la destrucción de la población judía mundial si Alemania era...



Este tema tuvo 431 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Un ciudadano alemán se enfrenta a hasta seis meses de cárcel por violar la Constitución, al utilizar un discurso de Adolf Hitler como tono de llamada de su teléfono móvil. En el país germano está prohibida la difusión pública de cualquier material relacionado con el partido nacionalsocialista.

    El discurso en cuestión, pronunciado hace cincuenta y cuatro años, tenía como protagonista al dictador y en él defendía y prometía la destrucción de la población judía mundial si Alemania era "arrastrada" a la guerra.

    El tono de llamada se escuchó varias veces en el tren en el que viajaba el ofensor, destino Hamburgo. Los pasajeros avisaron a la policía, que lo detuvo al finalizar el trayecto. Cuando fue detenido, la policía también encontró pegatinas con la esvástica y fotos de Hitler en el teléfono con las palabras "el mayor comandante de todos los tiempos".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de turtos

    turtos está desconectado
    Título:  Email sin Confirmar Rango:  Email sin Confirmar
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    7


    no se si es excesivo, pero en alemania tienen muy claro que no pueden "homenajear" a alguien que hizo tanto mal a toda la humanidad


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir