Resultados 1 al 3 de 3






Yayá Touré deja el Barça y firma cinco temporadas con el Manchester City


Estás en el tema Yayá Touré deja el Barça y firma cinco temporadas con el Manchester City dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Sólo queda pendiente la resolución definitiva del contrato del jugador. La cantidad no se ha hecho pública, pero rondará los 30 millones. El medio marfileño deja el club azulgrana tras tres exitosos años. El marfileño Yayá Touré jugará las próximas cinco temporadas con el Manchester City, según ha confirmado el club inglés, en una operación a la que el Barça no dará total oficialidad hasta que no se cierren los detalles. Sin embargo, el jugador ha aparecido en la página web del City...



Este tema tuvo 562 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Sólo queda pendiente la resolución definitiva del contrato del jugador. La cantidad no se ha hecho pública, pero rondará los 30 millones. El medio marfileño deja el club azulgrana tras tres exitosos años.

    El marfileño Yayá Touré jugará las próximas cinco temporadas con el Manchester City, según ha confirmado el club inglés, en una operación a la que el Barça no dará total oficialidad hasta que no se cierren los detalles.

    Sin embargo, el jugador ha aparecido en la página web del City luciendo una bufanda con los colores azul celeste del equipo inglés. A falta de conocer los detalles de la operación, el Barça conseguirá el traspaso más alto de su historia, entre 30 y 32 millones de euros.

    El jugador ya ha aparecido en la web del club inglés con la bufanda de los 'citizens'
    Después de que la operación la hubiera iniciado la directiva de Joan Laporta, la ha cerrado este mismo viernes Sandro Rosell, quien se ha reunido con el representante del jugador, Dimitri Seluk. El trato económico es el mismo que había caducado el pasado 28 de junio.

    El marfileño ha jugado tres temporadas en el Barça (2007-2010). Llegó en el verano de 2007 procedente del Mónaco y desde el inicio demostró su potencial físico y técnico. Frank Rijkaard, su primer entrenador en el equipo, lo alineó en 38 partidos (26 de Liga, 3 de Copa y 9 de Champions) en los que marcó dos goles.

    Con la llegada de Pep Guardiola, Touré creció como jugador. En la primera temporada con el nuevo técnico, el africano jugó 43 partidos (25 en la Liga, 6 de Copa y 12 de Champions).

    El medio marfileño quería ir a un equipo en el que tuviera más protagonismo
    Marcó uno de los goles para ganar la final de la Copa del Rey ante el Athletic y fue determinante en la final de la 'Champions' en Roma, ya que jugó como central ante el Manchester United y rindió a un alto nivel.

    En su tercera temporada, el marfileño partió con desventaja después de tener que participar con su selección en la Copa África, lo cual dio más protagonismo a Sergio Busquets en la posición de mediocentro defensivo.

    Touré habló con el presidente Laporta y le comunicó que quería fichar por otro equipo en el que tuviera más protagonismo. Su controvertido representante, Dimitri Seluk, se encargó de que el asunto no cayera en el olvido hasta que puso en contacto al Barça con el Manchester City.

    En su última temporada con el Barça, Touré ha jugado 37 partidos oficiales y ha ampliado su historial con cuatro copas más: Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    aqui...
    Temas
    11
    Mensajes
    128


    gracias por la info..
    se ve que hay dinerito fresco por ahi.. silva, yaya,.. se esta reforzando bien el city..


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Siren

    Siren está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    78


    Suerta en tu nueva etapa Yaya, jugadores tan comprometidos como tu no quedan muchos. Lastima que nos dejes.
    Que te vaya bonito.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir