• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estrenando Nuevo dedicado gracias a vosotros

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso compañeros que ayer realizamos por la noche la migración completa de el plan de alojamiento web donde estábamos que solo nos traía problemas de errores y lentitud a un super makinon Intel i7 920 4x 2x 2.66+ GHz con 8 gb ddr3 de ram para nosotros solitos jejejee una conexion de 1 Gbps, 2 x 1 TB en raid 0 para sacarle el mayor rendimiento, todo esto montado en centos 64 bits + cPanel es el resultado que tienen delante de ustedes,

todo ello gracias a vuestras donaciones ya que sin ellas no podríamos mantener esta makina por que yo solo me es imposible, cuento con vuestro apoyo loneros.

Por lo tanto todo error que encuentren en la web así como cualquier cosa extraña que les suceda os rogaría que por favor me lo comentaran por mp o en un post para poder irlo solventando lo antes posible,

Las dns se reiniciaron de nuevo anoche por lo tanto lo mas seguro que muchos os esté costando navegar por la web e incluso a algunos os vaya aún superlento pero no asustaros que eso será solo las primeras 24/48 horas que es lo que tardan las dns de el nuevo server en propagarse por la red,

por lo tanto como os prometí ya teneis el chat http://www.lonasdigital.com/misc.php?do=cchatbox

el que no pueda entrar es por que es un usuario registrado y tiene menos de 10 post por lo tanto postear esos 10 post y accederéis a el,

anoche instalé un sistema de juegos arcade pero lo quite corriendo por que creaba conflictos con otras modificaciones manuales que yo le tengo creada al foro....

la idea que tengo en mente es poder habilitaros muchas utilidades para que vosotros podáis usarlas así como igual que el chat os pondré una radio online y todo lo que antes teníamos y tuvimos que prescindir de ello cuando nos llegó el tema de la crisis xD

Solo quiero darle las gracias a todos los usuarios pero en especial a el staff y a los colaboradores que se vuelcan sin pensarlo por el foro y mas en los tiempos tan chungos que corren,

Gracias makinas !!!!!! :66::66::66::66:


Un Abrazo lonero
 
Última edición:
pos muchas gracias a ti tambien Lonas!! ahora parece que va de vicio!!

a disfrutarlo TOD@s!!!

PD solo una cosita...no aparecen demasiados "mensajes nuevos" ??
 
Si a mi tambien me ha pasado me aparecen desde hace una semana, me los da como si fuesen mensajes nuevos.
 
pos muchas gracias a ti tambien Lonas!! ahora parece que va de vicio!!

a disfrutarlo TOD@s!!!

PD solo una cosita...no aparecen demasiados "mensajes nuevos" ??

pues sip es que active el reconocimiento por bd en vez de por cookies, pero podeis darle a el desplegable de opciones y a Marcar Foros Como Leídos de este modo los poneis todos como mensajes leidos y ya no aparecen mas,

si aun así continua el tema decirmelo y lo pongo como estaba antes,

saludos
 
gracias lonas ahora nos va mejor y sobre todo tenemos chat
 
lonasss nuevamente te superas eres un maquina graciassssss
 
Muy bien otra vez tenemos chat

Salu2 y Gracias
 
Lo probare por que hoy me ha vuelto a suceder, me da mensajes nuevos desde una semana, mañana te comento algo.
 
lonas como eres maquina te lo propusiste y lo as consequido me cago en to los patrocinadores mamones qe no saben qe esta es la mejor web del momento y patrocinan a 4 web qe estan peladas con 4usuarios y no dicen ni pio pero bueno ellos sabran donde invierten su dinero ojala siguiera to asi como va gracias a todos los compañeros que son generosos y hacen su donacion en los tiempos qe corren enhorabuena a todos :66::66::66::66::66:
 

Temas similares

Atrás
Arriba