• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dedicado a todos los de mi quinta

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Aqui os dejo un video musical de el nuevo disco de haze que sin lugar a duda alguna a mas de uno se le pondraan los bellos d epunta si se sienten identificado con la letra, escuchar la letra que no tiene desperdicio alguno y a mi la verdad es que se me saltaron las lagrimas al recordar mi infancia y ver loq ue han cambiado los tiempos,

antes los niños no necesitabamos ni moviles ni internet ni nada de estas cosas para divertirnos y hay que ver lo bien que lo pasaba uno.....

lo dicho la pura realidad en la letra y el que sea de mi quinta años arriba o años abajo sabrá lo que estoy diciendo,

aqui teneis:

YouTube - HAZE -- MI KINTA ( doctor haze 2010 )

[FF="mi quinta"]http://www.youtube.com/v/mtKS0nuiWP4&hl=es_ES&fs=1[/FF]
 
Última edición:
yo no veo el video jajajaja
 
ahora si esque soy muy rapido jejejejejeje
 
no me has dejado editar si quiera jajajajajaja estaba colocandolo actualiza ahora y lo veras
 
k tiempos akellos , aun recuerdo cuando mi madre me iva a buscar a las tantas y me pegaba una estirada de orejas k pa ke jejeje,...

un saludo,.....
 
k tiempos akellos , aun recuerdo cuando mi madre me iva a buscar a las tantas y me pegaba una estirada de orejas k pa ke jejeje,...

un saludo,.....


si es que yo creo que todos hemos pasado por esto jajaja aun me acuerdo mi madre cuando eran las tantas gritando por la ventana jaaaaaaaaaviiiiiiiiiiii jaaaaaviiiiiiiiiii tira pa la casa que te vas a enterar cuando te coja jajajajaja y luego los colegas la remeaban cuando estabamos en la calle jajajaja

o las de veces que el viejo tuvo que ir a buscarme en mis primeras salidas de marcha, aun me duele la de babuchazos que me dieron jajajajaja

como a cambiado todo macho, ademas antes no se paraba en casa nada mas que para comer merendar o cenar, estaba uno todo el día en la calle con los amigos y ahora simplemente es que ya ni te los ves jugando en la calle al cojer al visto, al escondite, a lo que sea es que realmente no se ven crios en la calle como antes estan todo el día en la casa con el ordenador y el internet,

saludos
 
la culpa la tenemos los padres que somos muy comodos y preferimos que nuestros hijos esten todo el dia jugando a la consola o con el ordenador
a llebarlos al parque, a la playa, al cine o a donde sea...saludos
 
Cuantos recuerdos jejeje, bonel tiene mucha razon, estamos enganchados a la red, jejeje.
 
mira este lonas:

de los 80,buenisimo

PD:creo que soi de los mas jovencitos del foro jejje

 
Última edición:
mira este lonas:

de los 80,buenisimo

PD:creo que soi de los mas jovencitos del foro jejje



no conocía este video tio pero todo y cuando digo todo loq ue sale en el es lo que yo veía si con la canción de el de hace se me ponían los bellos de punta con este ya ni te cuento....

como añoro esos años tan maravillosos.......

Gracias pro ponerlo tio esto no los pierdo por que son videos que merecen la pena tenerlos.

Saludos
 
Que recuerdosss, cuanta nostalgia.
 
:53::53:ami meregalaron el himan con el leon y su escudero y orco jajajaj y el castillo y er leon rojia y to jjajajajajajaajaja ese haze!!! que jace!! telojuro por mis niños que nunca probe la baze!!!! toma que toma mamona, que tefuma asta la cartona XD XD XD:43::43:
 
Atrás
Arriba