• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gbox Suite 1.8c en DreamEliteBH Enigma2

maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
Compañero deciros que para supuestamente en todas las DreamEliteBH, los que useis Mbox en Addons Manager/Addons Download Manager/Dream Elite E2 Image Plugins. teneis Gbox Suite 1.8c.
Descargar y instalar.
y para verlo manteneis el Boton Azul y hay esta,
Saludos
 
hecharemos un vistazo un saludo y gracias
 
muy bien conpañero por el aporte
 
maclinksys,lo de addons aora no va no? esta caido.. sk estoi interesado en ese gbox suite..

saludos
 
esto se animaaaa,peasos de colegasssss:68::68:
 
Si rulas los servidores DreamElite an Chapao.
Saludoss
 
ya me e enterado mac,aora estoi con el tema de la nueva imagen de enigma2 :D

saludos
 
Big thanks dear
 
Perdonad, pero no entiendo nada, me he perdidoooo :77:
Me gustaría instalar el plugin Gbox Suite para DreamElite Enigma2 en un Idbox 800Hd. Los servidores a traves de addons no me funcionan.
Cómo lo instalo ???:102:

Gracias anticipadas
 
Alguien que tenga esta versiony la pueda subir al foro por favor: Gbox Suite 1.8c
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
0
Visitas
1K
locofeeds
locofeeds
Z
Respuestas
7
Visitas
2K
zase
Z
dimoni
Respuestas
5
Visitas
2K
dimoni
dimoni
helmago
Respuestas
21
Visitas
5K
rataweb
rataweb
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Nico7
N
Atrás
Arriba