• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muere un hombre a manos de su pareja

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
La agresión se produjo con un arma blanca esta madrugada. El agresor informó al 112 de que tenía intención de lanzarse al vacío. El cadáver de su compañero fue localizado en una vivienda de Jávea.

Teléfono gratuito para víctimas de violencia machista: 016

Un hombre de unos 30 años ha muerto este sábado en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado fuentes próximas a la investigación.

Ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad vivían en Jávea, Alicante
Al parecer la agresión, que según los primeros indicios se ha producido con un arma blanca, ha tenido lugar esta madrugada en la vivienda donde residían la víctima y el ahora arrestado, ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad.

Tras la agresión, el presunto autor de la misma se desplazó hasta uno de los acantilados del Cabo San Antonio, desde donde efectuó una llamada telefónica al 112 para informar de que tenía intención de acabar con su vida lanzándose al vacío.

El presunto asesino se encontraba en uno de los acantilados del Cabo San Antonio
Hasta este lugar, localizado en la zona norte de la provincia de Alicante, se desplazaron unidades de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, cuyos efectivos impidieron las intenciones del ahora detenido. En ese momento, este último comunicó a los agentes que había acabado con la vida de su compañero sentimental, cuyo cadáver fue localizado minutos después en el interior de la vivienda.
 
y digo yo esto es violencia machista

pregunto porque son dos hombres no se si sera lo mismo si es una mujer
 
Atrás
Arriba