Resultados 1 al 2 de 2






Muere un hombre a manos de su pareja


Estás en el tema Muere un hombre a manos de su pareja dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La agresión se produjo con un arma blanca esta madrugada. El agresor informó al 112 de que tenía intención de lanzarse al vacío. El cadáver de su compañero fue localizado en una vivienda de Jávea. Teléfono gratuito para víctimas de violencia machista: 016 Un hombre de unos 30 años ha muerto este sábado en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado...



Este tema tuvo 390 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La agresión se produjo con un arma blanca esta madrugada. El agresor informó al 112 de que tenía intención de lanzarse al vacío. El cadáver de su compañero fue localizado en una vivienda de Jávea.

    Teléfono gratuito para víctimas de violencia machista: 016

    Un hombre de unos 30 años ha muerto este sábado en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado fuentes próximas a la investigación.

    Ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad vivían en Jávea, Alicante
    Al parecer la agresión, que según los primeros indicios se ha producido con un arma blanca, ha tenido lugar esta madrugada en la vivienda donde residían la víctima y el ahora arrestado, ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad.

    Tras la agresión, el presunto autor de la misma se desplazó hasta uno de los acantilados del Cabo San Antonio, desde donde efectuó una llamada telefónica al 112 para informar de que tenía intención de acabar con su vida lanzándose al vacío.

    El presunto asesino se encontraba en uno de los acantilados del Cabo San Antonio
    Hasta este lugar, localizado en la zona norte de la provincia de Alicante, se desplazaron unidades de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, cuyos efectivos impidieron las intenciones del ahora detenido. En ese momento, este último comunicó a los agentes que había acabado con la vida de su compañero sentimental, cuyo cadáver fue localizado minutos después en el interior de la vivienda.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    y digo yo esto es violencia machista

    pregunto porque son dos hombres no se si sera lo mismo si es una mujer


    Citar Citar  

Subir