Resultados 1 al 4 de 4






El repartidor se comía el pedido y simulaba un robo


Estás en el tema El repartidor se comía el pedido y simulaba un robo dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Los autores del robo fueron detenidos en San Vicente del Raspeig. Denunciaron en dos ocasiones un robo con violencia e intimidación. El repartidor era cómplice del que debería haber recibido el pedido. Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas, un repartidor de comida a domicilio y su cómplice, en San Vicente del Raspeig (Alicante) que presuntamente simularon dos robos, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial de Alicante. Se repartían la comida y el...



Este tema tuvo 556 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Los autores del robo fueron detenidos en San Vicente del Raspeig. Denunciaron en dos ocasiones un robo con violencia e intimidación. El repartidor era cómplice del que debería haber recibido el pedido.

    Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas, un repartidor de comida a domicilio y su cómplice, en San Vicente del Raspeig (Alicante) que presuntamente simularon dos robos, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial de Alicante.

    Se repartían la comida y el dinero del cambio
    Las dos personas, identificadas como R.C.L. y D.H.M., de 23 y 18 años, respectivamente, y nacionalidad española, supuestamente actuaban de forma coordinada cuando uno de ellos, repartidor de comida, simulaba que le robaban al entregar el pedido, y se repartían así la comida y el dinero del cambio.

    Así, el repartidor de comida había denunciado en dos ocasiones, los pasados 1 y 13 de junio, un robo con violencia e intimidación con arma blanca en la calle. El modus operandi utilizado por los autores era muy similar, al dirigirse el repartidor a un domicilio para entregar el pedido, dos varones armados con un arma blanca le habrían amenazado con darle una paliza, si no les entregaba la comida y el dinero que llevaba.

    En ambas ocasiones declaró haber hecho entrega de la comida y dinero solicitado por los asaltantes, y presentó posteriormente una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de San Vicente. Así, la Benemérita comenzó una investigación para identificar y detener a los autores de los robos con intimidación.

    El que había encargado la comida era la misma persona que no recibía el pedido

    Tras las primeras pesquisas, se descubrió que en las dos ocasiones que se produjeron los robos, la persona que había encargado la comida y a la que no se le había servido el pedido era la misma.

    Por ello, la Guardia Civil averiguó que el repartidor de comida era cómplice de la persona que debería haber recibido el pedido, para simular los robos y repartirse la comida y el dinero del cambio. Los jóvenes ahora detenidos fueron puestos a disposición judicial, según la misma fuente.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    motarbarna (03-07-10)




  3. #2
    Avatar de pako88

    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    pocas luces y muchas coincidencias seguro que a la policia no le costo resolver el caso (la policia no es tonta si ven colillas dicen aqui ha fumao) jejej


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    jajajajajajajaja y si ven botellas vacias dicen aqui an echo botellon jejejeje


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de motarbarna

    motarbarna está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1
    Mensajes
    105


    Desde luego pocas luces
    y por una miseria

    Salu2
    Si me ves en OFF, mandame un mp

    24/7 salvo reinicio


    Citar Citar  

Subir