• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Maradona: "Esto es lo más duro que me tocó vivir

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Comparó su tristeza con el día que dejó de jugar al fútbol en activo. Dijo que todavía no sabe si seguirá como seleccionador argentino. Defendió a Leo Messi, asegurando que ha hecho un gran Mundial.

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que la eliminación de su equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras perder contra Alemania (4-0) es "lo peor" que le tocó vivir.

"A mis 50 años esto es lo más duro que me tocó vivir. Estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, es una trompada de Mohamed Alí. No tengo fuerzas para nada", aseguró el técnico visiblemente decepcionado.

Me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son
Comparó su tristeza con la que tuvo el día que dejó de jugar al fútbol, pero señaló que la actual duele más porque es más reciente.

Maradona afirmó que no ha reflexionado si continuará al frente de la albiceleste, algo que tiene que hablar con su familia y con los jugadores, pero señaló que el camino marcado en este Mundial tiene que tener continuidad.

"Me di cuenta de que adentro, como técnico y como jugador, el fútbol que gusta a la gente es éste, ir adelante, tocar, jugar. No se cumplió el sueño pero se encontró un camino, el de respetar al fútbol argentino, de tocar la pelota, de volver a las raíces", aseguró.

"Me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son y haciendo ver el verdadero fútbol argentino, sin misterios, sin peleas", agregó.

Maradona se dijo "tan desilusionado como el resto de los argentinos" porque "es muy duro ver a tu país caer en un partido de fútbol para alguien que ha vestido esa camiseta".

Quien diga que Messi no siente la camiseta es un estúpido
El seleccionador justificó la derrota ante Alemania porque "ellos hicieron las ocasiones" que los albicelestes "no pudieron concretar", al tiempo que señaló que "remaron" con la corriente en contra al verse abajo en el marcador desde el minuto 3.

"Sabíamos que a balón parado eran muy peligrosos y a la primera que tuvieron nos marcaron. Eso les dio la movilidad que hasta ahora no habían tenido", indicó.

Maradona señaló que Lionel Messi "ha jugado un gran Mundial" y que si no ha marcado goles ha sido "porque se fue un poco la pelota o porque los arqueros rivales fueron figuras".

Pero aseguró que "quien diga que no siente la camiseta es un estúpido", sobre todo "tras verlo llorar en la cancha".

El seleccionador indicó que en el fútbol actual es más difícil el liderazgo de los jugadores porque todo el mundo juega más ofensivo.

"Rooney, Messi,... se darán cuanta de que cuando el equipo los necesite van a estar ahí. Nosotros jugábamos más para nosotros y ahora es más colectivo. Antes te echabas el equipo al hombro", afirmó.
 
ajajjajajajajjajjajaj que la sigan chupando juassssssssssssssssssssss:54::54::54::54:
 
diego armando metadona jajaja,como jugador fue 1º como entrenador un cero a la izquierda!!
 
a cascarla hombre, ahora quiere dar pena? a la mierda el tonto la breva este, como dijo el mismo a chuparla.

donde las dan, las toman prepotente de los cojones.
 
La pena que no hemos sido nosotros en echarlos del mundial.
 
Atrás
Arriba