• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun mecanico que me diga

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no to normal pones el contacto y se enciende lonormal y una cosa qe parece un inyexctor pero qe tarda un segundo en apagarse
 
aqui ni hay mecanicos ni de bicis jejejejejejejejejejjejeje
 
Pues si, por lo que explicas el problema de la furgo parece problema de combustible, eso no significa que no le hayas echado gasoil.
 
y qe hago el gasoil qe tiene es un poco viejo pero tiene todavia un cuarto de deposito
 
El problema que tu sino tienes la maquina de diagnosis no puedes hacer mas, se tiene que comprobar la presion de combustible en la rampa de inyeccion, lo tienes chungo sin gastarte dinero, si estubiera por donde vives te miraba la furgo.

PD. Tambien puedes rezar para que te arranque mañana, jejeje.:154::269::267:
 
ok tendre que llevarla a una fiat
 
Yo no te recomiendo a la fiat, sino un taller que se dedique a reparar bombas de combustible, te saldra mejor de precio y te dara mas resultado, la fiat te metera el palo.
 
prueba a arrancar con la llave de reserva
las llaves llevan un chip y se solian descodificar
saludos y ya me dices
 
Hombre por probar, prueba pero tiomoro no nos ha dicho que se le encienda ninguna luz en especial, por eso lo descarte, pero por que no prueba.
 
2º prueba
puede ser un inyector tambien
prueba a intentarlo de arrancar con eter
 
Esa furgo no la arranacara asi y mas si le falla un inyector.
 
fallan por el retorno del gasoil
si es del inyector con eter arranca seguro
 
pero es un hdi comon raid yo creo qe sera o qe ha cogio aire y ademas qe estara algun inyector sucio porque el filtro de gasoil qe le quite estaba sucio de mierda a tope .entonces con etel arrancara pero donde se lo hecho
 
pues mañana lo voy a intentar con la otra llave y si no conprare etel supongo qe lo venderan en el repuesto yoes qe nunca lo e usao en fin voy hacer mañana el ultimo intento ya os digo mañana ojala fuera dd e la llave
 
por la admision tines que echarlo
alguien que le de al arranque y tu le echas eter
pero muy poco a poco sino gripa y es peor
saludos y espero sea la llave
 
con estos calores no hay quien se acerque al coche luego probare la llave que creo qe de eso no es me qedao sin bateria de tanto darle
 
esto no arranca ni con etel ni con na :61:
 
mira si llega gasoil al filtro
desconectando el tubo de llegada y dale al contacto o intenta de arrancar me huele que va aser que no llega gasoil
 
si llega hombre gasoil ya lo tengo amas qe comprobao
 
comprueba a aflojar un inyector y mira si sale gasoil cuando le intentas arrancar
si no te sale gasoil es cosa de la bomba inyectora
yo tengo una igual de la empresa en la que trabajo y si te digo la verdad no le abro apenas el capo
esa bomba seguro que es electronica y no se si lleva bellota para cotar el gasoil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba