• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun mecanico que me diga

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no se aflojar un inyector o o el macarron metalico qe va al inyector no se ya qe hacerle yo no llego a ,mas asi qe la voy a dejar ya por imposible a ver si la llevo al bombero
 
si le has cambiado el filtro de gasoil asegurate de que este bien purgado el circuito de combustible

saludos de serafindemes...
 
ya me gustaria ami qe fuera de eso
 
as solucionado el problema?
 
ya esta en el taller de inyeccion osea en el bombero ya me diran algo asi qe ya dire qe tenia
 
tiomoro si le has cambiado el filtro del gasoil por eso no te arranca porque tiene una toma de aire y tienes que sangrar, prueba y si te da resulta do lo comentas
 
La junta la trocola fijo¡¡¡¡ espero que no sea cara, que hay algunos que te cobran por mirarla
 
oñoooo,desde cuando un coche no arranca,por la trocolaaaaa,jajajaja
 
jajaja desde k la gente tiene gana de caxondeo
jajaajaajajjajaajajaaaaa
 
ya esta reparao 400 euros y la bomba y no se q
 
:74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74:
 
la bombaaa 400 pavos???????? pero si eso se arregla con un soplete y unas soldadurasssss,eso si tienes que tener cuidao que no salga ardiendo,jajjajajajajajajajaj:109::109::109::51::51::51:
 
no te fuera salio mas rentable ponerle la bomba nueva?jajajajajajaaja
me alegro de k ya tengas coche
un saludo
 
Lo primero que tienes que mirar es la presion en rampa de inyeccion, sino tiene un minimo de presion la uce no deja que abran los inyectores, pero eso se tiene que mirar con maquina despues tambien cuando haces girar el motor con el motor de arranque tienes que ver a que velocidad gira el motor sino da un minimo tampoco se pone en marcha, pero lo mismo te digo eso se tiene que mirar con maquina o mejor con un osciloscopio,empieza por eso,pero pueden ser muchas cosas.
 
con 600euros se soluciono vamos quue lo lleve al bombero:54:
 
Pues tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba