• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun mecanico que me diga

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
tengo la fiat doblo 1.9 jtd pues resulta que le costaba un poco arrancar pero de buenas dejo de arrancar y y ya no se que puede pasarle alguien sabe algo de estos motores jtd
 
lo primero es que tenga gasoil jajajjaajajajaaja
 
joder bonel, tu si que eres rapido dando dignosticos jejejejeje:45:
 
puede ser de muchas causas tiomoro, danos mas información y alomejor puedo decirte algo.....

que es lo ultimo que notaste antes de esto? llevaba mucho sin arrancar? esta bien la batería? estas seguro de que es de el motor?

no se da mas detalles madikita xD
 
sera el motor de arranque? tiomoro di algo tio jaja
 
este es capaz de que quedarse sin gasoi y no enterarse el madikita jajajajajajaj, si es eso mea en una botella y hechale algo de alcohol veras como arranca jajajajaja

o mejor aun jajajajaja ve a la gasolinera y compra gasofa jajajajaja
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo creo que va a ser de la junta la trocola................juasjuasjuasjuas.
 
qe mancha de mamones estais hechos tosssssssssssssssssssssssssssss
:45::45::45:
 
me voy a explicar pa qe entendais so mamones como estoy tieso po hase mas de 2 años qe no le hago nada nada se habeis enterado nada y arrancaba bien se quedaba como si perdiera un poco el ralenti pero no se paraba el otro dia la tube to el dia arranca pa qe cargara la bateria bien y cuando voy pa arrancarla al dia siguiente po na no qeria ni hacia ni el intento po na aburrio agote la bateria y na le di un biberon y na y aburrio le cambie el filtro del aire y del gasoil y na ya no se qe se la habra ido pero como es common rail yo noentiendo si tiene aire en los conductos o que los inyectores estan atascados es qeu no hce intento ninguno por romper tu sabes ni echa humo ni na y aora que mME EXPLICAO BIEN :54:
 
Pues yo no tengo ni idea
espero que alguien te lo solucione
prueba en alguna web de coches

Salu2 :263:
 
Busca el Autodata, haber si el te dice algo.
Saludos
 
donde esta esoe s un programa o que
 
A ver tiomoro, despues de cambiarle el filtro de gasoil no te arranca?
 
no antes de cambiarle el filtro ya dejo de arrancar
 
me voy a explicar pa qe entendais so mamones como estoy tieso po hase mas de 2 años qe no le hago nada nada se habeis enterado nada y arrancaba bien se quedaba como si perdiera un poco el ralenti pero no se paraba el otro dia la tube to el dia arranca pa qe cargara la bateria bien y cuando voy pa arrancarla al dia siguiente po na no qeria ni hacia ni el intento po na aburrio agote la bateria y na le di un biberon y na y aburrio le cambie el filtro del aire y del gasoil y na ya no se qe se la habra ido pero como es common rail yo noentiendo si tiene aire en los conductos o que los inyectores estan atascados es qeu no hce intento ninguno por romper tu sabes ni echa humo ni na y aora que mME EXPLICAO BIEN
 
Esos motores no son muy estables, si ya no te arrancaba al cambiarle el filtro te costara mucho mas arrancarla, supongo que al intentar encender el motor de arranque hace ruido, no?, supongo que si, mira haber si puedes desmontar la tapa de la correa de distribucion, mira a ver si esta rota, es muy posible, por lo que explicas.
 
no me asustes la mirare pero puede ser ya te dire algo mas tarde qe hace mucha calor
 
miraste la correa de distribución que no estuviera rota tiommoro?

edito: veo que mireto ya te lo pregunto antes jejeje, mirate eso que puee ser casi seguro no se si llevará bujias o calentadores ese vehiculo pero depende de loq ue lleve yo le miraría esto tambien y si son bujias el cable de ellas los sistituiría,

saludos
 
Última edición:
para lonitas es diesel hdi sistema comon rail tio y si se le ubiera roto la correa lo hubiera notao pero la voy a mirar cuando refresqe so mamona qe hace 40 grados no se es que es muy raro lo tuve 5 horas arrancado cargando la bateria y lo pare al dia siguiente por la tarde fui a arrancarlo pa ver que tenia la bateria bien y ya no arrancaba segui dandole hasta qe agote la bateria y ya na despues le puse unas pinzas pa dale un biveron y na tampoco arrancaba asi que parece qe pueda ser de la correa pero yo no e notao na
 
edito: veo que mireto ya te lo pregunto antes jejeje, mirate eso que puee ser casi seguro no se si llevará bujias o calentadores ese vehiculo pero depende de loq ue lleve yo le miraría esto tambien y si son bujias el cable de ellas los sistituiría,

saludos

Los diesel ninguno tiene bujias, las bujias solo son para vehiculos de gasolina, ya que el diesel no necesita chispa para explotar.

para lonitas es diesel hdi sistema comon rail tio y si se le ubiera roto la correa lo hubiera notao pero la voy a mirar cuando refresqe so mamona qe hace 40 grados no se es que es muy raro lo tuve 5 horas arrancado cargando la bateria y lo pare al dia siguiente por la tarde fui a arrancarlo pa ver que tenia la bateria bien y ya no arrancaba segui dandole hasta qe agote la bateria y ya na despues le puse unas pinzas pa dale un biveron y na tampoco arrancaba asi que parece qe pueda ser de la correa pero yo no e notao na

El problema casi seguro que te debe venir de la correa de distribucion, sino esta rota, habria que mirar la bomba de combustible, si funciona bien, por cierto no se te encendio ninguna luz amarilla, en el cuadro de instrumentos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba