• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicios de dream500

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
saludos colegas la maquina no para de riniciarse y claro no me deja volver a crgar la imagen pone error shoker no conectado alguna ayuda por favor:77::77::77:
 
que imagen usas?
 
nabilo maxvad de lonas v2 pero ya lo solucionado,gracias por tu inters izaro:66::66::66:
 
Perdón por meterme. A mi a veces también me lo hace. No se por que razón aleatoriamente funciona. ¿puede ser lo mismo?
 
no tines que pedir perdon compañero, espones tus dudas tranquilamente que, cualquier companero te echara una mano, no se como as cargado la imagen ni que imagen tienes, pero yo solamente fue meterle de nuevo la imagen pero segun leo, a ti te pasa a veces no se si es el mismo problema pruba a meterle de nuevo la imagen y todo en el sitio correspondiete saludos:283::283::283:
 
ok acashito solucionado el problema cargando la imagen otra vez y ya no te ha vuelto areiniciar mas problema solucionado
 
ami mepaso, una vez, q se reiniciaba una y otra vez,lo desecnhufaba y enchufaba asta que sekito solo, pero a los dos meces me empezo a dar problemas la imagen, le meti una nueva y eld eco se blokeo, mecosto muxisimo hacerlo andar hasta que lepude meter la nueva,y hasta hoy resemos esta de lujo jajajajajaja:53: saludos
 
Ahora ya no me lo hace. Tendré que cruzar los dedos :)
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
462
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
355
molotolo
M
Atrás
Arriba