Resultados 1 al 2 de 2






España rompe su maleficio y jugará la semifinal del Mundial


Estás en el tema España rompe su maleficio y jugará la semifinal del Mundial dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La selección española de fútbol enterró de un plumazo todos los fantasmas que la visitan cada cuatro años y alcanzó las semifinales del Mundial de Sudáfrica gracias a un solitario gol de Villa, que bastó para derrotar (1-0) a Paraguay y rescribir la historia del fútbol nacional. El combinado de Vicente del Bosque sudó de lo lindo para doblegar a un conjunto paraguayo muy correoso, pero ahora se medirá a Alemania en la semifinal. España se clasificó a semifinales del Mundial de...



Este tema tuvo 550 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    La selección española de fútbol enterró de un plumazo todos los fantasmas que la visitan cada cuatro años y alcanzó las semifinales del Mundial de Sudáfrica gracias a un solitario gol de Villa, que bastó para derrotar (1-0) a Paraguay y rescribir la historia del fútbol nacional. El combinado de Vicente del Bosque sudó de lo lindo para doblegar a un conjunto paraguayo muy correoso, pero ahora se medirá a Alemania en la semifinal.


    España se clasificó a semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010 al ganar a Paraguay por 1-0, este sábado en Johannesburgo, gracias a un gol de David Villa a siete minutos del final, superando el maleficio de los cuartos de final que le perseguía. Cuando el partido iba directo hacia la prolongación, Andrés Iniesta armó un ataque, cedió el balón a Pedro, que venía por su derecha, quien remató a un poste, el rebote llegó a Villa, que marcó, no sin antes tocar la pelota en los dos palos . Un gol histórico para una selección que ya es histórica.

    Con este triunfo, España, actual campeón de Europa, tiene asegurado igualar su mejor puesto en la historia de los Mundiales, la cuarta plaza que logró en Brasil-1950. El delantero asturiano, auténtico salvador de España en este Mundial, y que ya había marcado el tanto de la victoria ante Portugal en octavos, lleva cinco dianas y se coloca como máximo goleador del torneo. Villa, "maravilla" con su gol y sobre todo, Andres Iniesta, el hombre del partido, dieron el pase a España.

    Paraguay pudo en dos ocasiones haberse adelantado en el marcador, tras un gol anulado injustamente a Nelson Haedo Valdez en el minuto 41, y con un penal lanzado por Oscar Cardozo en el 58, que fue detenido por Iker Casillas. España, que se podía haber puesto con un 1-0 en contra con el penalti de Cardozo, pudo a su vez ponerse en ventaja tres minutos después, en el 61, con una pena máxima a su favor, que ejecutó Xabi Alonso y paró Justo Villar.
    España se medirá en semifinales, el miércoles en Durban, a Alemania, en la revancha de la final de la Eurocopa-2008, que ganó la Roja en Viena, que derrotó este sábado a Argentina por 4-0. Por primera vez en la historia, España sueña con ganar el Mundial.




    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Siren

    Siren está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    78


    Si señor, hemos pasado con dos webs.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir