Resultados 1 al 2 de 2






"Maradona es un tío majo pero es un poco pesado"


Estás en el tema "Maradona es un tío majo pero es un poco pesado" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Dijo que sus calificativos sobre el argentino son sin ninguna acritud. Asegura que tiene mucho aprecio por el seleccionador de la albiceleste. Alabó a Iker Casillas por ser un líder y defendió a Torres de las críticas. Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, comentó que Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, le parece "un tío muy majo, pero en algunas cosas es un poco pesado". Del Bosque fue cuestionado sobre el ex futbolista argentino y sus...



Este tema tuvo 448 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Dijo que sus calificativos sobre el argentino son sin ninguna acritud. Asegura que tiene mucho aprecio por el seleccionador de la albiceleste. Alabó a Iker Casillas por ser un líder y defendió a Torres de las críticas.

    Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, comentó que Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, le parece "un tío muy majo, pero en algunas cosas es un poco pesado".

    Del Bosque fue cuestionado sobre el ex futbolista argentino y sus manifestaciones sobre 'la roja' un día después de la clasificación de España para semifinales tras ganar a Paraguay (1-0) y la eliminación argentina frente a Alemania (0-4), y el técnico hispano señaló que "es un poco pesado" en ciertas cuestiones, aunque precisó que lo decía "sin ninguna acritud".

    Considera que Casillas aporta madurez por ser un líder dentro y fuera del campo
    El seleccionador español aseguró que le tenía "mucho aprecio" y consideró que había "defendido a su país de la mejor forma posible".

    El seleccionador destacó que Iker Casillas nuevamente estuvo ante Paraguay, en los cuartos de final del Mundial, en su "línea de seguridad" y de "madurez", que "transmite a todo el equipo" porque es "un líder" dentro y fuera del campo.

    Volvió a considerar a Fernando Torres como "un referente" para el conjunto que "podrá pasar, como casi todos los delanteros, por rachas más o menos acertado, seguirá aportando su trabajo y personalidad", porque confían "plenamente" en él, si bien aclaró que esto no significa, a día de hoy que sea un "compromiso de que sea titular indiscutible" en los siguientes encuentros.

    En cuanto a David Silva, que no juega desde el primer partido, se lamentó de este hecho e indicó que no habían "encontrado el momento para darle más minutos a David, al que tenemos mucho aprecio en lo personal y futbolístico".

    "Hay una gran competencia en esas posiciones. Hemos sido bastante rígidos o inamovibles en algunas cosas, pero te queda esa pena siempre de no dar más oportunidades a alguno de los jugadores", afirmó Del Bosque, quien puso también como ejemplo a los otros dos porteros, Pepe Reina y Víctor Valdés, que aún no han debutado en Sudáfrica 2010, y "casi jugaron un partido desde el banquillo".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    po que la chupe maradona y qe la siga chupando


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir