• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda borrafakes!!

M

manudigitv

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
haver si alguien me podria ayudar para poner borrafakes al dm800 me descargao un borrafakes.sh con eso solo serviria un saludo y gracias
 
y para el azbox sirve esto mismo y se pobdria en el mismo sitio, y el borraoffs de donde podria cogerlo y como se pondria, muchas gracias y salu2
 
ok gracias compi un saludo y gracias ya lo tengo listo
 
si eso estaria genial estaba yo leyendo unos manuales para hacerlo pero no me atrevo jaajja luego lo intentare un saludo
 
Ronin Faltan algunos detalles,
Poner borrafakes.sh & a Atributos 755 y tener el archivo ident.info en usr/keys/.
saludos,,,
 
el ident.info vale el de lonas?
saludos
 
cierto atributos 755,con lo del ident ya cuento que lo tengan todos jaja.
 
Hola compis

Como esta configurado el borrafakes, para que borre a los peers en dist.1 o mas distancias, ya que me ha borrado a cinco locales por tener fakes fantasma, entre ellos tu ronin, y solo uno de estos locales si que me enviaba fakes.

saludos
 
esta configurado para que borre fakes de distancia 1,si te borrara de distancia 2 te quedarias sin un peers jaaj.
dime si cuando reinicies, me borra otra vez.
 
por cierto si me borra otra vez mirate el ignore que lo tengas actualizado.
 
hola RONIN no puedo activarlo, me sale esto:

-sh: usr/script/borrafakes.sh: not found

porque?
 
hola RONIN no puedo activarlo, me sale esto:

-sh: usr/script/borrafakes.sh: not found

porque?

lo has puesto en la carpeta script, yo le he editado el var por el usr

saludos
 
esta configurado para que borre fakes de distancia 1,si te borrara de distancia 2 te quedarias sin un peers jaaj.
dime si cuando reinicies, me borra otra vez.

Me ha borrado de nuevo a cuatro locales, incluido tu, todos menos al que en realidad me enviaba fakes en d1, que estas si me salian reflejadas en el mcc.

Que puedo hacer exactamente
tengo filtros de 80 providers, un ident con 345 providers y un ignore con 8399.

saludos
 
lo has puesto en la carpeta script, yo le he editado el var por el usr

saludos

si, esta en esa carpeta, lo malo que ayer me lo cargo y hoy cambie de imagen y no me lo activa
 
hola RONIN no puedo activarlo, me sale esto:

-sh: usr/script/borrafakes.sh: not found

porque?
eso es porque no le pones bien el comando.
asgurate que pones bien el /usr/script/borrafakes.sh &
Me ha borrado de nuevo a cuatro locales, incluido tu, todos menos al que en realidad me enviaba fakes en d1, que estas si me salian reflejadas en el mcc.

Que puedo hacer exactamente
tengo filtros de 80 providers, un ident con 345 providers y un ignore con 8399.

saludos
pues metele el ident de lonas el ultimo, no me tendria que borrar.
saludos
 
Eso significa que el borrafakes actua sobre el ident, o mejor quito los filtros tambien

saludos RONIN
 
lo vuelvo a subir y aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros conseguisteis de que se ejecutara de modo automático.....

yo en la mod lonas de E2 lo tengo puesto para que se ejecute por cron pero no se ejecuta, le he creado un script para que se ejecute, pero tampoco lo hace, lo he añadido al arranque de la emu junto al borraoff pero tampoco lo ejecuta....

sin embargo lo pongo a mano por telnet y rula a la perfección...

si alguno lo tiene ya funcionando de manera automática en la 800 le agradecería lo indicara para poder proceder a terminar este punto que parece estar estancado.

Saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
666
cpsalva
C
D
Respuestas
4
Visitas
857
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba