• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox control center

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
saludos,aver algun colrga que me aclare,tengo imagen nabilo v2 de lonas,el dcc me da menos estadisticas que la image de nabilo v2 de lonas,vamos que no coinciden y tambien el dcc me dice que algunos peer esta en of cuando ellos me ven en on:151::151::151:
 
Hola como no te expliques un poco mejor yo no me entero
pero mbox tarda un poco en conectar con algunos peers

Salu2
 
saludos,la drean solo reinicia por la noche pero te explico,le doy al mando boton info me dice que tengo en ejemplo 1000 card peer conectado 160 distancia 1 30 y siguientes ,bueno me voy al dreambox control center ,me pone 300 card peer conectado 50 distancia 1 5 y siguientes en fin que los datos del dcc no son iguales a lo que me informa la opcion de la imagen boton info,gracias
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que noooo que no es el dream control center¡¡¡¡¡¡¡¡:77::77::77::77::77:que es el mbox contro center:77::77::77:
 
Me ca_o en mis neuronasssss:47::47::47:
 
eso te sucede por que el ident.info que tengas en la dream tienes que meterselo tambien al programa en la ruta de archivos de el disco C:/programas/mboxcontrolcenter

luego reinicias el programa y ya ta jejeje

saludos
 
lonas, lo tengo como pones, pero ni por esas, en la imagen me pone que tengo conectado 160 peer y el puñetero mbox control pone 35 e vuelto a descargarlos de nuevo metidos y nada.
muchas gracias por contetar,saludos
 
bueno e puesto la imagen nabilo especia de lonas news mas mbox y me coge mas peer y las estadisticas casi se asemejan que me muera que no lo entiendo jejejejej:102::102::102:
 
Atrás
Arriba