Resultados 1 al 4 de 4

Maradona: "Mi ciclo se ha terminado"

Estás en el tema Maradona: "Mi ciclo se ha terminado" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina "se terminó" tras la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, según publica el diario bonaerense Crónica. "Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía", aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires. "Ahora quiero disfrutar con mi familia", agregó sin más.Una multitud calculada en más de 10.000 personas recibió este...

Este tema tuvo 600 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

Diego Maradona dijo que su ciclo como técnico de la selección de Argentina "se terminó" tras la eliminación del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, según publica el diario bonaerense Crónica.

"Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía", aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires. "Ahora quiero disfrutar con mi familia", agregó sin más.Una multitud calculada en más de 10.000 personas recibió este domingo con vivas a Maradona y la selección de Argentina a su regreso al país luego de ser eliminada al caer goleada por 4-0 por Alemania en cuartos de final del torneo mundialista.

Por el momento, Maradona no ha presentado su renuncia como técnico de Argentina y los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no han hecho ningún comentario sobre el asunto.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Antes de empezar ya habia acabado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

jeylu está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    969

ahora a quien se la va a chupar!!!
    [IMG]http://img402.**********.us/img402/9765/118693034214qr6qh0es2xg3.gif[/IMG]

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

que se la chupen

Citar Citar  

Etiquetas para este tema