• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ordenador de sobremesa

halaaaaaaaaaaa compi para ti no hay crisis tio buena makina.....no buenisima saludos
 
buen pepino,yo me proximo pepino sera un portatil y quiero este.
dell alienware m15x:263:


592770.jpg
 
portatil ya tengo uno ronin un compaq y es una maquina

salu2
 
yo esque donde tengo el sobremesa tiene los dias contados,tengo que montar la habitacion de la peque.
y este se lo dejare para el crio,y el portatil que me compre sera exclusivamente mioooo jajaj.
ya no tengo sitio para meter sobremesas,mi casa es muy pequeña para tanto trasto xd.
 
pues yo tengo dos sobremesas uno en el comedor y otro en la havitacion de mi hijo de 12 años y el que voy a retirar lo quiere mi hijo de 6 años en su cuarto y aparte el portatil sera x ordenadores joerrrrrrrrrrrrrrrr:45::45::45::45::45::45:


salu2
 
despues te quejas del recibo de la luz jajajajaja
 
eso no es nada,he pagado yo 150 xd
 
juaaaaas yo quisera que vieseis las mias jajajajaja de 120 no bajan al mes y la culpa la tienen los trastos jajajaja con deciros que una habitación es solo y dedicada a pc,server,mas cosillas que tiene uno montada xD y al llegar la factura d ela luz se nota un huevo......

referente al pc y al portatil son dos señoras makinas jejejeje

saludos
 
Joeee, los precios que hablais, ni con las plantas de maria pagaba tanto yo.

Edito: Por que no te lo comprar por piezas y lo montas tu, te saldra mas barato y sera mas pepino, eso hice yo en su dia y que contento estoy de haberlo hecho.
 
juaaaaas yo quisera que vieseis las mias jajajajaja de 120 no bajan al mes y la culpa la tienen los trastos jajajaja con deciros que una habitación es solo y dedicada a pc,server,mas cosillas que tiene uno montada xD y al llegar la factura d ela luz se nota un huevo......

referente al pc y al portatil son dos señoras makinas jejejeje

saludos


el portatil si no recuerdo mal es igual que el tuyo que buscavas para piezas compi lonas va de lujo y el nuevo lo e instalado esta mañana y va de super lujo

salu2
 
pues aún sigo buscando la carcasa de la parte de arriba jajaja me pille las piezas en alemania por internet pero muy victima de un fraude aunque todo hay qu edecirlo recuperé la pasta gracias a paypal...

el portatil es un makinon a mi ya te digo me va de lujo eso si no puedo cerrarle la tapa por que esta rota xD
 

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
1K
caudete
caudete
aguilarmercader
  • Cerrado
Vendido Vendo Ordenador
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
39
Visitas
5K
tomas11
T
Atrás
Arriba