• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco trabajo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
hola compis,eso que estoy buscando trabajo hace ya casi 2 años y nada de nada

aber si a alguien le hace falta un hombre serio y cumplidor donde los aya: de peon, de carretillero
con carnet,de camarero, de pintor,en el campo,en donde sea, quiero trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


saludos compis y gracias por darme trabajo
 
suerte bonel,ya tambien busco algo jaja,aunque ya tengo algo miradillo.
saludos
 
po vaya plan tos en paro en mi casa habemos 5
 
yo solo puedo preguntar de donde sois los que pedis trabajo, salu2
 
yo soy de motril--granada
 
pues ya que estamos yo soy de valencia y tambien busco trabajo.
 
yo soy de la provicia de barcelona (igualada)
 
otro currelo para mi en sevilla plis xD si es que yo creo que hay mas paro de el que la peña cree,

por mas que se busca es que no hay nada y cuando hay uno van a la entrevista un huevo de peña y al final te pegas un dia entero esperando a ser entrevistado y todo para nada.....

una lastima esta puta crisis
 
Última edición:
bamos a tener que borrar este tema y poner otro que diga: quien tiene trabajo? jajajajajajajaja
 
creo que vamos a estar todos jodidos algun tiempo mas,abra que hacer algo!!
s@lu2
 
otro que se apunta por murcia jejeje
 
ami de gigolo se me da bien,por 100€ el servicio me despazo a domicilio.
 
jajajajajaja esto en vez de un foro parece la oficina del inem jajajajaja estamos todos paradosssssssssssssssss
 
Mi numero de suscrito del INEM es el 112(Socorro) jeejjuasjuasj
jejej otro parado mas desde Alicante..
 


:109::109::109::109::109:

si quereis creamos una seccion llamada oficina de el INEM jajajaja y en ella ponemos post de este tipo solicitando currelo jajajaja
 
pues no seria mala idea,eso si hilo patrocinado por ZP.
 
pues no seria mala idea,eso si hilo patrocinado por ZP.
:109::109::109: pues nada mas que termine con lo que estoy haciendo lo creo juaaaaaas no me voy a reir na con ese foro jajajajaja
 
crea una tambien de ofertas de trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba