Resultados 1 al 3 de 3

Messi sigue abatido: "Me siento realmente mal por Argentina"

Estás en el tema Messi sigue abatido: "Me siento realmente mal por Argentina" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Segundo Mundial para Messi y segunda decepción para "la Pulga", que se marchó de la Copa del Mundo en cuartos de final y además, sin marcar un gol. Por primera vez desde el KO, Messi ha roto su silencio y ha reconocido estar abatido por la suerte de Argentina en el campeonato: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", ha comentado. Después de caer eliminado del Mundial y prácticamente humillado por Alemania, Lionel Messi sigue dolido. El crack Messi habló por primera vez tras caer...

Este tema tuvo 520 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

Segundo Mundial para Messi y segunda decepción para "la Pulga", que se marchó de la Copa del Mundo en cuartos de final y además, sin marcar un gol. Por primera vez desde el KO, Messi ha roto su silencio y ha reconocido estar abatido por la suerte de Argentina en el campeonato: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", ha comentado.

Después de caer eliminado del Mundial y prácticamente humillado por Alemania, Lionel Messi sigue dolido. El crack Messi habló por primera vez tras caer Argentina eliminada y lo hizo a través en su blog personal en Tencent, una compañía china con la que tiene un contrato publicitario. En ese foro, "La Pulga" Messi pidió disculpas a los aficionados argentinos por entender que les "han podido defraudar" y reconoció que está atravesando un momento muy díficil.
    "No jugamos bien contra Alemania y tenemos que comenzar desde el principio" dijo Messi, al tiempo que comentó "me siento realmente mal, quiero volver a casa. Creo que no cumplimos con las expectativas de mucha gente", señaló el jugador del Barça, muy decepcionado.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

motarbarna (06-07-10)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

motarbarna está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Normal que se sienta mal
    después del baño que les dio Alemania
    a ver como nos va a nosotros contra ellos

Salu2
    Si me ves en OFF, mandame un mp

24/7 salvo reinicio

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

pobrecito po qe se venga ala roja so tontorron lloron jajjajajajajajjjjjjjjj

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir