Resultados 1 al 2 de 2






Detención por Cardsharing en Lublin


Estás en el tema Detención por Cardsharing en Lublin dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://4.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/TDM3wADycvI/AAAAAAAAPW8/MxItNttZEUQ/s400/9566.jpg Un comando de la policia en Lublin informa de que en los últimos diás de Junio, diferentes departamentos del cuerpo realizaron una inverstigación y detención contra los autores del CardSharing. Desde Varsovia, los expertos en Investigación de la firma Lege Artis, han dado el golpe final a una red bien estructurada y con condenas que superan los 3 años de carcel por realizar Server de Cardsharing. Sobre...



Este tema tuvo 476 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Un comando de la policia en Lublin informa de que en los últimos diás de Junio, diferentes departamentos del cuerpo realizaron una inverstigación y detención contra los autores del CardSharing. Desde Varsovia, los expertos en Investigación de la firma Lege Artis, han dado el golpe final a una red bien estructurada y con condenas que superan los 3 años de carcel por realizar Server de Cardsharing. Sobre estas actividades ilegales la policia y el cuerpo de investigación especial hace un control de Internet de vigilancia y observación, hasta dar con los detalles. Las personas detenidas y otras en camino, se dedican a ofrecer paquetes de Canales completos y actuan como Server, entregando un archivo como Cliente el cual contiene lo que se conoce como clines, lineas C válidas. Estos son los suscriptores y los que reciben las DCW por internet ( Conexión Ethernet ) y visualizan de forma fraudulenta los canales.

    La Policia siguió el rastro hasta en dos direcciones en Lublin, donde localizaron un servidor y al programador del mismo, un chico de unos 26 años de edad. Entre las “curiosidades” están los datos de dos “usuarios” de Zimbabwe que eran dos clientes que recibian las señales para ver canales de Televisión de pago de forma fraudulenta. Ambos tenian 33 y 35 años. Esta información s eha sacado a la luz para demostrar cómo la policia de intervención puede llegar a cotejar datos y desmantelar redes Cardsharing.

    En la foto se puede observar el Server intervenido y en malas condiciones, oculto y sirviendo las 24 horas al día.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (06-07-10), albyper (06-07-10), blopa (06-07-10), lonas (06-07-10)




  3. #2
    Avatar de blopa

    blopa está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en un lugar de la mancha.....
    Edad
    33
    Temas
    73
    Mensajes
    665


    Gracias por la info compi.

    Saludos


    Citar Citar  

Subir