• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿A quien prefieres en la final?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
eso compis aquie?

a Uruguay o a Holanda



yo a Uruguay
 
estoy contigo uruguay holanda no me gusta nada para la final, de todas formas yo creo que el partido mas complicado es el de alemania.
saludos
 
pues si logramos ganar a los germanos prefiero a uruguay
 
pues yo por llevar la contraria, a holanda, creo que uruguay pese a ser a priori el rival mas debil, es el que nos puede crear mas problemas por su estilo de juego, pero bueno lo veremos en un par de horas!
 
yo preferiría Uruguay
Pero creo que sera Holanda

Salu2
 
Hombre mas final final seria contra holanda
 
holanda , juega mas indibiodual y eso nos da venjaja
 
Yo a holanda
 
si llegamos y que creo que podemos, yo pienso que seria mejor Uruguay, ya que holanda gano todos los partidos para la clasificacion y encima no a perdido ni uno en lo que va de mundial y para colmo llevan dos finales en mundiales y esta seria la tercera y dicen que la tercera es la vencedida.

un saludo...
 
Pues si es que pasamos yo prefiero a Holanda, mejor un partidazo que no una pachanga con urugay.
 
no se a quien preferimos pero va a ser holanda jejej
con los equipos mas grandes españa juega mejor que con equipos pequeños que solo defienden
 
yo quiero al betissssss:77::77::77::77:
 
tiomoro si en betis no tiene sentido ser del sevilla jejej
 
yo prefiero holanda veo mas ekipo k uruguay espero k pasemos jajajaj
 
Como soi Português a mi me gostaria de ver ESPAÑA en la final.....(para ser um poquito diferente :54:

Mucha suerte para mas logo, a ganhar que sejam nossos amigos e vizinhos.

Salutos
 
Atrás
Arriba