Resultados 1 al 4 de 4






Íker Casillas: "No me entra la risa cuando Sara me entrevista"


Estás en el tema Íker Casillas: "No me entra la risa cuando Sara me entrevista" dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. "Se ha creado un morbo estúpido" Íker Casillas, el capitán de la selección española, habló ayer por primera vez públicamente de su relación con Sara Carbonero y el morbo que ésta ha despertado en los medios. "No me entra la risa cuando me entrevista", dijo el meta del Real Madrid. Y sentenció: "Mi relación con ella puede causar morbo, pero es un morbo estúpido", aseguró en declaraciones al programa El Larguero de la cadena SER. El capitán de la selección española, Íker Casillas,...



Este tema tuvo 562 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    "Se ha creado un morbo estúpido"

    Íker Casillas, el capitán de la selección española, habló ayer por primera vez públicamente de su relación con Sara Carbonero y el morbo que ésta ha despertado en los medios.

    "No me entra la risa cuando me entrevista", dijo el meta del Real Madrid. Y sentenció: "Mi relación con ella puede causar morbo, pero es un morbo estúpido", aseguró en declaraciones al programa El Larguero de la cadena SER.

    El capitán de la selección española, Íker Casillas, calificó el próximo encuentro de los de Vicente del Bosque en el Mundial de Sudáfrica, las semifinales del miércoles (20.30 horas) ante Alemania, como el "partido más importante" de la historia del fútbol nacional, superando incluso al exitoso triunfo de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza.
    "Desde hace un tiempo vivo un papel que no me gusta"

    El futbolista no está de acuerdo con el acoso al que están siendo sometidos cuando asegura que siempre se ha portado de manera correcta con los medios de comunicación.

    Antes del partido contra Paraguay, concedió una entrevista en Onda Cero donde mostraba su malestar ante la prensa del corazón: “Desde hace tiempo me toca vivir un papel que no me gusta en el tema de otro tipo de prensa que se lleva también a la deportiva”, explicaba el jugador.

    Íker se mostraba muy rotundo al hablar del protagonismo que estaba alcanzando su noviazgo con la periodista deportiva. Comentaba que su relación no tenía nada que ver con el ámbito deportivo y por eso se sentía molesto cuando le preguntaban, pero lo aceptaba y aseguraba que seguiría yendo a los partidos a seguir haciéndolo lo mejor posible acompañado del resto del equipo. “Tengo ya más tiros que la fachada de Sarajevo”, decía el futbolista con sarcasmo.

    "Sara no me desconcentra"
    Casillas ya mostró su indignación en su entorno al comienzo del Mundial, tras la primera derrota contra Suiza: "Sara no me desconcentra. No entiendo nada. Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y no por eso juegan peor", según recogió entonces la revista
    Qué me dices!


    "Estoy súper enamorado y me niego a que este revuelo afecte a mi relación con ella. Es la mujer a la que más he amado", habría comentado el portero tras lo sucedido.

    "No hemos venido aquí para ser cuartos"
    "No hemos venido aquí para ser cuartos. Vamos a luchar contra Alemania para llegar a la final. Ahora sólo en Alemania. Es nuestro único objetivo. Hemos pasado esa barrera de los cuartos de final, y ya es un hito histórico para el fútbol español. Pero sabemos que el de Alemania es el partido más importante de nuestra historia, por encima de la final de la Eurocopa en Austria", dijo en declaraciones a Radio Federación.

    No pensamos en otra cosa ahora mismo que no sea Alemania Asimismo, el madrileño reconoció que el choque ante la 'Mannschaft' es el único tema de conversación en la concentración de 'La Roja'. "No pensamos en otra cosa ahora mismo que no sea Alemania. Se ve en el ambiente de estos días. Todos tenemos nuestros sueños y pensamos en llegar a Madrid como campeones del Mundo. Pero nuestro primer objetivo es ganar la final contra Alemania", puntualizó.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de pkrion

    pkrion está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    7
    Mensajes
    43


    la verdad, es que es un portero grandisimo y creo que desde que sigo el futbol (tendria 4 años cuando empezé) jamas le he visto un mal gesto a un periodista, ya desde que del bosque dio la lista, se puso en duda su estado de forma intentando crear un morbo inutil entre valdes y el... Yo la verdad tampoco entiendo porque tanto conflicto, con alguien que nos ha dado, nos da y nos dara tantas alegrias, vistiendo la roja, que lo haga bien en el madrid no me gusta xdddd. No tengo nada mas que decir, casillas es un crack y gracias a dios tenemos otros dos porterasos para suplirle si le pasara algo.

    un saludo a todos.


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    Es un gran portero y no le conozco pero aparenta ser una gran persona y nuca se le ven malos ni gestos ni palabras en contra de otros equipos o jugadores
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    vaya pregunta qe le hacen al pobre veras cuando la coja sola la risa qe le va a entrar a la carbonero


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir