• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
wenas alguien que me explique como poner un certi a un cable modem? por privi por favor.
 
Ok que moden?
 
es un EPC2100R2 con haxorware
 
Tienes un certificado de tu subnodo?
Es sacado de un 2023 o sb900?
Dame mas datos.
Pero para meterlos en un Westar necesitas los 5 archivos.
Pestaña privaciti o algo asi y subirlos enpezando por arriba hacia abajo, luego le cambias el serial y la macc
 
es de uno igual que el mio pero de otra persona claro
 
Pero como lo has sacado por cable?
y estas seguro que es de tu Subnodo?
 
lo saque desde el portatil, y es de mi primo
 
Última edición por un moderador:
jejje pues entonzes no te va a serbir
Por que sera el mismo nodo y se reiniciaria 1 solo puede haber 1 en el mismo nodo.
Hazte un tracer si tienes la misma conpañia
ejecutar/cmd/tracert google.es
eso lo hacen en tu casa y en la de tu primo,
haber si sois subnodos,,,
 
ok gracias por la edicion un descuido joer
 
yo estoy liado ahora mismo con mi epc2100 r2 le he actualizado el haxorware de la revision 32 a la 39,

la mac me a dejado de funcionar el puto ip full 5 aquí en sevilla no rula y para colmo ni tengo posibilidad de buscar por hay certs ni tengo de donde sacarlos juer jejeje

hoy me quedo sin inet y estoy que me tiro de los pelos, llevo desde anoche liado con el tema no me he acostado aún jejeje y por loque vveo tiene pinta de que no lo haga xD

si me explicais un poquito solopro encima como los pillais o conseguiis lo demas me apañaré solito jejejej

saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
857
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba