Resultados 1 al 3 de 3






Conducía ebrio, sin carné, seguro ni ITV


Estás en el tema Conducía ebrio, sin carné, seguro ni ITV dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un policía nacional fuera de servicio avisó a la Policía Local de que había visto un vehículo haciendo zig-zag por el casco urbano. Cuando le detuvieron pudieron comprobar que tenía el permiso de circulación retirado por sentencia judicial. Además, cuadriplicó la tasa de alcoholemia. Efectivos de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra) han detenido esta noche a un vecino del municipio pontevedrés de Salceda de Caselas como supuesto autor de sendos delitos contra la seguridad vial, por...



Este tema tuvo 564 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Un policía nacional fuera de servicio avisó a la Policía Local de que había visto un vehículo haciendo zig-zag por el casco urbano. Cuando le detuvieron pudieron comprobar que tenía el permiso de circulación retirado por sentencia judicial. Además, cuadriplicó la tasa de alcoholemia.

    Efectivos de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra) han detenido esta noche a un vecino del municipio pontevedrés de Salceda de Caselas como supuesto autor de sendos delitos contra la seguridad vial, por cuadriplicar la tasa de alcoholemia y por tener el permiso de conducción suspendido por sentencia judicial hasta abril de 2011.

    Según informa la Concejalía de Tráfico porriñesa, además de detener a J.E.E.P., que es "reincidente", se ha comprobado que el vehículo carecía de seguro obligatorio y tenía caducada desde 2008 la ITV, por lo que el automóvil ha quedado a disposición judicial.

    Los hechos han ocurrido este martes sobre las 00.10 horas, cuando la Policía Local intervino como consecuencia del aviso dado por un agente de la Policía Nacional que se encontraba de vacaciones y que había observado cómo el conductor del automóvil circulaba en zig-zag por el casco urbano.

    Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de O Porriño ha denunciado ante la autoridad judicial a dos conductores por estar implicados en un presunto delito contra la seguridad vial, al superar la tasa de alcoholemia de 0,60 miligramos por litro de aire expirado; además de las denuncias administrativas realizadas en casos en los que no se superó el límite establecido para que los hechos sean constitutivos de delito.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    coño bonel te extrañas por cualquier tonteria


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Citar Citar  

Subir