• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


asignar ancho de banda a servidor mbox

L

loganx16x

Miembro de Lonas
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
hola quisiera saber si alguno podria ayudarme a asignar un ancho de banda al server mbox , porq tengo contratado ya.com de 10 mb , y el cardsharing consume la mayor parte de la red y cuadno uso en el ordenador solo llega a 700KB , el router que tengo es el smc 7908a-isp.

41107721_1.jpg
 
lo que comentas me parece muuuuy raro, no se cuantos peers tienes, pero te aseguro que yo tengo unos cuantos y la velocidad de la conexión no se resiente para nada...tiene que ser por otra cosa...

que tipo de conexión usas en el deco?? por cable de red o por wifi?? y en el PC??
 
Última edición:
hola, mbox consume muy poco trafico en la red, puedes ver los mensajes que se generan en MCC.

* los paquetes hellos a todos los peers (se reenvian cada hora por defecto)
* la peticion de claves cuando visualizas un canal (una vez enganchado a una tarjeta es un paquete cada pocos segundos)

De todas formas si quieres comprobar el impacto de mbox en tus transferencias repite la prueba con el deco encendido y apagado. No deberia cambiar mucho.

Aunque tengas contratado 10mbps en bajada, la velocidad real que consigues depende de la calidad de tu linea y de la distancia hasta la central. Los 10mbps son maximos (=limitado a ese valor por yacom porque es lo que pagas) pero tu modem adsl puede estar sincronizado a mucho menos si tu linea adsl no es buena (y esto no es culpa de yacom)

La aplicacion que se come el ancho de banda y hay que limitar normalmente son las descargas: emule, torrent, jdownloader, etc

Saludos
 
el deco esta conectado por cable , y el pc por wifi.
 
Mbox no consume practicamente nada,,,,,,,es un minimo......Tengo dos server enchufados 24 horas....dos pc enchufado 24 horas y luego las crias con sus portatiles y no hay ningun problema......va mas que sobrado......lo que tienes que mirar si es que no tienes algun programa en el pc que te este consumiendo todo ese ancho de banda.....sea Azureus, emule, ares, utorrent o el que sea.,........pero por los dekos no te preocupes por que el consumo de red es un minimo del todo.............
 
pues el problema tiene que ser la conexión wifi que tienes en el PC.

Si apagas el deco que velocidad tienes en el PC?? puedes hacer un test de velocidad AQUI pero ya puedes ver que todo el mundo dice que el mbox no consume ancho de banda prácticamente.

prueba el test de velocidad con el deco apagado y nos cuentas...
 
Para mi que le estan birlando la conexion por wifi, te recomiendo cambiar el pass, cambiar la id e incluso ponerla invisible.....cambio de clave de encriptacion de la señal.... etc.
 
también sería interesante ver que cantidad de señal te llega al PC...yo haría esas 2 pruebas:
1.- apagar deco y comprobar que velocidad tienes en el PC
2.- comprobar que cantidad de señal te llega al PC (lo puedes ver en el icono de la barra de tareas, abajo a la derecha)
 
Para mi que le estan birlando la conexion por wifi, te recomiendo cambiar el pass, cambiar la id e incluso ponerla invisible.....cambio de clave de encriptacion de la señal.... etc.
creo que el amigo txemak, a dado en el clavo.. mirate eso.. haver si hay algun vecino al que le tienes que "cobrar" una cuota de tu adsl..
saludos
 
tengo activo el filtro mac adress , haci q no podrian conectarse a mi red , aunq tengan la contraseña.
 
buuuf!! eso es tan fácil de "hackear" como escribir un simple comando en Linux o usar una aplicación que te puedes bajar de internet...el filtrado MAC no es seguro ni muchíiiiiisimo menos
 
Atrás
Arriba