El Chelsea ha confirmado su interés por el delantero español Fernando Torres al presentar una oferta de 42 millones de euros por el fichaje del internacional, objetivo desde hace meses de los "blues" y otros clubes ingleses como el Manchester City, según informa el 'Daily Express'.

El equipo de Abramovich puso anoche sobre la mesa esa oferta para conseguir ventaja sobre sus rivales, después de que el agente de Torres, José Antonio Martín, insinuara recientemente que el jugador español, de 26 años, dejaría el Liverpool pero probablemente se quedaría en la Premier League.
Por su parte, el nuevo técnico de los "reds", Roy Hodgson, dijo que hará todo lo posible por conservar a Torres en la plantilla del Liverpool, pero fuentes del club admitieron que si el jugador se empeña en salir del equipo y su precio se acerca a los 50 millones de libras, el Liverpool podría ceder y venderlo.

Desde el final de la pasada temporada, cuando el Liverpool veía cómo se le escapaban sus opciones de acceder este año a la Liga de Campeones o la Liga Europa, han sido constantes las especulaciones sobre la salida del delantero Fernando Torres en busca de otros equipos que le ofrezcan más opciones.

La prensa británica relacionó pronto al internacional con el Manchester City, conjunto dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini, e incluso con el Barcelona, club que alberga a muchos de los compañeros de Torres en la selección española