Resultados 1 al 2 de 2






El Madrid avisa al Racing de qe cuenta con Canales


Estás en el tema El Madrid avisa al Racing de qe cuenta con Canales dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El Real Madrid ha comunicado formalmente al Racing de Santander que cuenta con el mediapunta Sergio Canales para que forme parte de su plantilla desde la próxima temporada, según ha anunciado el presidente de la entidad verdiblanca, Francisco Pernía. Canales, de 19 años, firmó en febrero un compromiso con el Real Madrid por seis temporadas, en el que se preveía la posibilidad de que continuara un año más en el Racing en calidad de cedido, con un acuerdo similar al que establecieron en su...



Este tema tuvo 530 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El Real Madrid ha comunicado formalmente al Racing de Santander que cuenta con el mediapunta Sergio Canales para que forme parte de su plantilla desde la próxima temporada, según ha anunciado el presidente de la entidad verdiblanca, Francisco Pernía.
    Canales, de 19 años, firmó en febrero un compromiso con el Real Madrid por seis temporadas, en el que se preveía la posibilidad de que continuara un año más en el Racing en calidad de cedido, con un acuerdo similar al que establecieron en su momento los dos clubes para el traspaso del central argentino Ezequiel Garay.
    El Real Madrid se había asegurado en ese acuerdo que el cántabro haría la pretemporada con su plantilla y el club madrileño disponía de plazo hasta el 9 de agosto para comunicar al Racing si le cedía o no al jugador.
    Con un mes de antelación sobre lo previsto, el Racing de Santander ha recibido este mediodía la notificación oficial, vía burofax, de que Canales se quedará en su nuevo club.
    Pernía ha reconocido que se trata de una formalidad, porque el Racing de Santander "ya sabía" hace tiempo que Canales entraba en los planes del Real Madrid para la próxima temporada.
    "Ya sabíamos que era así. Sabíamos que querían contar con él. En el escrito se dice que con el acuerdo de las tres partes quieren contar con Canales esta temporada", ha apuntado el presidente del Racing, durante la presentación de la nueva campaña de abonados.






    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de pinxu

    pinxu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    105


    mucha presión tendrá este chaval en un grande como el madrid... espero que pueda soportarla.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir