Resultados 1 al 2 de 2






Previo GP de Inglaterra - equipo Ferrari


Estás en el tema Previo GP de Inglaterra - equipo Ferrari dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Ferrari pasa al ataque en Silverstone La Scuderia Ferrari Marlboro no quiere perder la oportunidad para ser protagonista de esta temporada que hasta ahora lo mantiene algo alejado de los equipos de cabeza. Para los pilotos del equipo, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, el circuito de Silverstone, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Inglaterra, es una pista que se adapta muy bien a las características del monoplaza. Felipe Massa: "Silverstone...



Este tema tuvo 265 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Ferrari pasa al ataque en Silverstone

    La Scuderia Ferrari Marlboro no quiere perder la oportunidad para ser protagonista de esta temporada que hasta ahora lo mantiene algo alejado de los equipos de cabeza.

    Para los pilotos del equipo, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, el circuito de Silverstone, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Inglaterra, es una pista que se adapta muy bien a las características del monoplaza.

    Felipe Massa: "Silverstone es un circuito muy atractivo y me encanta pilotar allí. Presenta una gran cantidad de virajes rápidos y yo realmente disfruto con ellos. La curva de Copse es más rápida de lo que puede parecer, y también me gusta la de Stowe. Se alcanzan velocidades muy altas y también hay frenadas importantes. El desgaste de los neumáticos es bastante alto. Creo que seremos competitivos y que haremos una buena carrera el próximo domingo".

    Fernando Alonso: "Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular".

    "Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia. En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno. Mi mente está centrada en el próximo GP de Silverstone donde intentaré canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar".

    Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    a ver que pega le ponen a este premio aora si pierden jejejej


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir