• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Inglaterra - equipo Ferrari

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Ferrari pasa al ataque en Silverstone

La Scuderia Ferrari Marlboro no quiere perder la oportunidad para ser protagonista de esta temporada que hasta ahora lo mantiene algo alejado de los equipos de cabeza.

Para los pilotos del equipo, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, el circuito de Silverstone, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Inglaterra, es una pista que se adapta muy bien a las características del monoplaza.

Felipe Massa: "Silverstone es un circuito muy atractivo y me encanta pilotar allí. Presenta una gran cantidad de virajes rápidos y yo realmente disfruto con ellos. La curva de Copse es más rápida de lo que puede parecer, y también me gusta la de Stowe. Se alcanzan velocidades muy altas y también hay frenadas importantes. El desgaste de los neumáticos es bastante alto. Creo que seremos competitivos y que haremos una buena carrera el próximo domingo".

Fernando Alonso: "Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular".

"Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia. En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno. Mi mente está centrada en el próximo GP de Silverstone donde intentaré canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.
 
a ver que pega le ponen a este premio aora si pierden jejejej:77:
 
Atrás
Arriba